« Back to Album · Next »
Tacones rojos, labial rojo. Wei Wuxian no tenia que ser un genio, aunque si lo era, para saber lo que su amado esposo deseaba y como la vergüenza no era algo que compartiera con los otros seres humanos no fue demasiado problema meterse dentro de aquel corto y suave vestido rojo a juego con sus tacones, y labial.

Con su cabello atado en una media coleta y las caderas moviéndose de forma coqueta camino hasta el estudio de su pareja, lo vio sentado rígidamente frente al escritorio y soltó una risita llamando su atención.
—Señor Lan—llamo caminando hacia el y sentándose en su regazo
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Casi tarareo ante el juego juego de rol, una pequeña costumbre entre ellos y algo que formaba parte de su vida sexual en la mayoría de sus encuentros. La sonrisa de Wei Wuxian se volvió aún más coqueta y se relajó sobre aquel regazo aplastando su perfecto durazno contra los muslos del Lan, y al mover ligeramente sus caderas pudo sentir el bulto que comenzaba a formarse bajo los pantalones de su amante.

—¿Te parece que me remuerde la consciencia?—cuestionó con travesura, inclinandose atrapó el lóbulo enrojecido entre sus labios y lo mordisqueo. Sabiendo cuan sensibles eran las orejas de su amado—Ademas, sabes que te gusta cuando te arrastró a hacer cosas malas conmigo. Si no fuera así ¿Cómo explicas esto?—tras sus palabras volvió a menear sus caderas sintiendo el bulto aún más duro presionandose bajo su vestido con su propia erección encerrada en unas delicadas bragas—Cualquiera podría entrar, pero aún así te pones tan~ duro para mí ¿Acaso te gusta la idea de que te encuentren follan
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment