« Back to Album · Next »
Era frío al tacto y por esa misma razón resultaba tan reconfortante. Dejándose llevar, solo inclinó más su cabeza sujetando esa fuerte muñeca y cual mascota consentida apretó su mejilla en esa fría palma en busca de más caricias.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Su mirada afilo el descontento, su tío había susurrado un par de cosas con respecto a depurar las pestes alrededor de la montaña, con el simple hecho de preservar la armonía de quienes tienen la dicha de vivir entre las nubes. En ningún momento llego a pensar que su zorrito estaría entre esas etiquetas. Por una milésima de su vida dedujo que el frio que baja desde la punta había ahuyentado a los animales, por ende la cacería de su candidato, eso lo habría alejado con naturalidad.

La furia por las intromisiones y las criticas fue reflejo de ambos puños formados, un entrecejo dudoso y el silencio absoluto.

-El no volvera a sacarte de tu hogar mientras estés conmigo-

Aseguro

-Cualquier palabra mala que te diga no es verdad, eres un zorro, no un perro...Ven conmigo, te ayudare a pasar el verano- Insistió con todo el coraje para confrontar a sus propias autoridades.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment