« Back to Album · Next »
Mi señora, no. No delante de los demás caballeros reales.
 
Newest First | Oldest First
WdGstrJr · M
— Pronto nos volveremos a ver. Pero ahora, debo guiar mis tropas esta noche. Hay rumores de que algunos miembros de un clan antiguo de vampiros y hombres lobo piensan reunirse esta medianoche. Vamos a capturarlos y asesinarlos a todos, para que ya no causen estragos en el reino. — Le dijo a la damisela en voz baja, moviendo las riendas de su corcel para que este se girara en dirección a las grandes puertas de la salida de las fortalezas del castillo real.
E1562460 · F
Un placer conocerlo General Wade. -Respondio con total admiración hacia el moreno incluso una amplia sonrisa se podía apreciar en su rostro junto a sus rosadas mejillas ante su propia osadía de acercarse de aquella manera al hombre.-
WdGstrJr · M
El susurro de la voz de la doncella en su oido le hizo estremecerse ligeramente, aumentando su nerviosismo y tensión al tener cerca a tan bella mujer. No obstante, al instante de escuchar la pregunta de ella sobre el nombre de él, ladeó su rostro enternecido por la inocente curiosidad de la doncella por saber su nombre.

— Soy el general Wade Gastrell. — Le respondió con total hombría, mostrando un porte imponente y seguro, pero sonriéndole.
E1562460 · F
-Una pequeña sensación de éxtasis y timidez la invadió al escuchar aquella pregunta, mordiendose el interior de su mejilla se armó de valor y se sostuvo apenas ligeramente del brazo del caballero para colocarse de puntillas y susurrarle solo para él su nombre.- Mi nombre es Eda, Ser. -Sonrio ampliamente y nuevamente regreso a su postura inicial.- Puedo saber su nombre ahora caballero?
WdGstrJr · M
El caballero se enderezó sobre su corcel hasta quedarse firme en el mismo, pero no pudo evitar contemplar a la hermosa doncella por una última vez, cautivado en gran manera por su indescriptible belleza.

— ¿Puedo saber su nombre, mi lady? — Aquella cuestionante salió de sus labios sin que ni él mismo se llegara a dar cuenta de ello, desviando rápidamente su mirada, arrepentido de su pregunta. — ¡Oh, perdóneme! ¡Ignore por completo lo que he dicho!
E1562460 · F
¿No? E-entiendo Ser... -Su rostro estaba completamente rojo al percibir varias miradas de los caballos reales en su dirección.-

Add a comment...
 
Send Comment