Jinete Rojo
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: War
Apodos: Red Horseman (Jinete Rojo)
Edad: Anterior al universo conocido
Raza: Nephilim
Descripción física:
-2.5 de altura aproximadamente y 430kg de peso aproximadamente (Con todo su equipo) Contextura física fuerte de tamaño mucho mayor a un humano promedio y de hombros anchos. Rostro de facciones duras, con un mentón amplio, el color de sus ojos es blanco azulado con brillo propio, cabello largo y blanco aunque regularmente lleva su capucha puesta, en su frente hay 1 línea recta de la frente a la nariz cruzada por 1 semi-circulo en el que cada extremo empieza desde unos centímetros más abajo del parpado hasta llegar a la frente.
Su cuerpo es robusto, cubierto por una gran y pesada armadura (A pesar de esto él puede moverse muy ágilmente con ella), sus manos son cubiertas por 2 guantes con la característica de que el izquierdo es desproporcionalmente grande, sus piernas están cubiertas por completo por placas de un metal muy resistente con la rodilla derecha adornada con una calavera dorada. Su cabeza va cubierta por una capucha roja y al sus hombreras llevan un adorno dorado de su lado izquierdo.
Descripción psicológica:
A pesar de ser el más joven de los 4 jinetes, War es descrito como el más honorable de ellos. Ha demostrado el rechazo a la idea de matar a un oponente que no posa ningún riesgo para él, así como le repulsa la sola idea de matar a un oponente cuando no está a su máximo poder. Se caracteriza por una actitud bastante seria. Suele hablar solo cuando y cuanto es necesario. Raramente Sonríe y normalmente es solo durante una pelea o en anticipación a una. Aun ante su apariencia estoica, War es fácil de enfadar y es bastante temible cuando está enojado. A pesar de ser fácilmente provocado, War ha demostrado tener un gran control al manejar su temperamento y rara vez pierde el control. Es conocido por preferir el combate directo y sin artimañas, esta mentalidad no debe confundirse con ingenuidad, incluso su hermano muerte ha admitido que la habilidad estratégica de War es aún mayor a la de él. Él tiene un lazo muy fuerte con su hermano Death y confía en el plenamente a pesar de sus personalidades totalmente diferentes.
Historia:
La creación ha tenido varias etapas. La humanidad ha tenido predecesores raciales y el más conocido es el Nephilim. El bien y el mal unidos en una sola criatura que con su potencial debe traer consigo el balance entre el cielo y el infierno. Fueron la raza elegida para dominar la creación. Pero su potencial comenzó a salirse de control al volverse cada vez más poderosos y caóticos. Para vigilar la creación se formó el Concejo Abrasado, o Charred Council. Entidades con el poder de decidir sobre la creación y recomenzarla si es necesario. Para ello tomaron a cuatro elegidos entre los Nephilim y los convirtieron en los cuatro jinetes del apocalipsis: Muerte, Batalla, Furia y Guerra.
Al firmar el pacto aceptaron su primer trabajo: Aniquilar a su propia especie.
Armas:
Chaoseater: Tiene la habilidad de absorber las almas de los enemigos derrotados la cual usa para alimentar su Forma del Caos. Tiene una hoja de 2m de largo y un mango de 0.5m de largo. La base de la misma tiene alrededor de 40cms de ancho y la punta de la misma llega a 60cms de ancho, justo debajo del mango lleva una figura de calavera la cual se extiende como el centro de la misma y llevando el filo de la misma hacía los extremos.
Armaggedon Blade: Es una espada aún más poderosa que la “Chaoseater” la cual solamente usa cuando él lo amerita. Tiene las mismas dimensiones que la espada “Chaoseater” pero con un diseño mas elegante, con un mango plateado y adornos dorados en el centro de la espada de los cuales se desprende el filo plateado de la misma.
Cross Blade: Es una arma parecida a un Shuriken de gran tamaño el cual lanza girando a grandes velocidades apoyándose de su control Kinetico para lanzarla y dirigir su trayectoria así como puede dejarle viajar libre.
Tremor Gauntlet: Es una arma multiusos la cual puede ser usada tanto para atacar como para defender Es una arma contundente a la cual sacrifica velocidad y agilidad por puro poder destructivo. Su diseño es el de un rostro demoniaco con ojos rojos y el mentón salido y boca cerrada dejando ver los colmillos inferiores del rostro.
The Harvester: Es una guadaña obsequiada por su hermano Death , está guadaña sega las almas de sus oponentes canalizándolas hacía el Jinete. Su color es negro con pequeños parches morados en el mango de la misma y su filo tiene el diseño parecido a un ala de murciélago.
The Earthcaller : Es un cuerno de guerra el cual al ser usado lanza con violencia a los enemigos o los aturde momentáneamente dependiendo de la distancia a la que es usado. En su punta lleva el rostro de un demonio enfurecido grabado.
Mercy: Una de las pistolas de su hermano Strife. Su diseño parecido al de un revolver con 4 cañones. Su color es plateado.
Abbysal Chain: Es un guantelete del cual se desprende una cadena retráctil con la cual puede atraer a sus enemigos o puede aferrarse a superficies con el fin de ganar impulso hacía ellas. El guantelete es tiene también el diseño de una cara demoniaca pero es notablemente mas pequeño que el Tremor guantelete, tanto el guante como la cadena son de color negro.
Abbysal Armor: Esta armadura, la cual cubre a War con sombras, aumenta sus capacidades defensivas y aumenta su regeneración enormemente.
Habilidades y herramientas:
Como Jinete, War es un poderoso guerrero. El prefiere usar la fuerza bruta para vencer a sus oponentes con pura fuerza física. Aun así cuenta con una variedad de poderes que lo ayudan para enfrentar cualquier tipo de lucha.
Vuelo de Sombras: 2 grandes sombras en forma de alas demoniacas salen de su espalda las cuales le ayudan a volar por los cielos. Esta habilidad le fue concebida por Samael.
Mascara de las sombras: Esta mascara permite a War ver y acceder al reino de las sombras, el cual es inaccesible de otra forma. Aquel reino tiene un tinte algo anaranjado lo cual lo distingue del universo regular.
Voidwalker: Es un guantalete el cual le permite a War abrir portales dimensionales permitiendo a War cruzar entre ellos. Es un guantelete de color grisáceo igualmente con forma de rostro demoniaco y una piedra preciosa en la frente de la misma la cual brilla de color purpura.
Chronomancer: War hace uso de cronosferas lo cual le permite desdoblar el tiempo y ralentizarlo momentáneamente.
Acausalidad: War no es afectado por manipulaciones de tiempo/espacio de ningún tipo. (Solo cuando es convocado por el séptimo sello)
Atributos generales incrementados: Fuerza. Velocidad. Sentidos. Reflejos.
Regeneración media-baja
Resistencias elementales aumentadas (Rayo. Fuego. Frío. Veneno)
Consistencia y resistencia espiritual: Resistencia al daño espiritual. A la Manipulación y lectura mental.
Tecnicas:
Blade Geyser: War golpea el suelo provocando que varías cuchillas se levanten a su alrededor causando un daño masivo a cualquier alma, ser vivo, ente que se encuentre cerca.
Stone Skin: La piel de War se vuelve tan dura como la roca y con ella él se vuelve más resistente al daño y sus ataques físicos se vuelven más poderosos.
Immolation: El cuerpo de War se envuelve en fuego extraordinario (no común)
Affliction: Lanza serpientes mágicas hacía sus enemigos las cuales infligen daño y lo envenenan hasta acabar con el objetivo.
Forma del caos: Esta es la técnica más poderosa de War, su cuerpo aumenta de tamaño y se prende en fuego modificando su forma a una más demoniaca con alas vestigiales mucho más grande que War. Dicha forma es lograda al absorber suficiente energía del alma de sus enemigos y permite a War desatar sus poderes aumentándolos enormemente.
Criaturas aliadas:
Ruin: El caballo fantasma y la montura de War. En sus cuatro patas supera los seis metros de alto hasta las crines que arden en llamas. Su cuerpo es voluminoso y esbelto de negra piel con textura de roca amalgamada y algunas “grietas” que dejan ver el ardor del magma en su interior. Tiene su silla, riendas y estribos unidos a su cuerpo y a la medida del agigantado jinete rojo.
Tiene habilidades especiales como la de materializarse y desaparecer a voluntad. Galopar sobre cualquier superficie en cualquier sentido, acelerar con impulsos su avance, defenderse con sus patas y embestidas.
"It isn't Death who you should be afraid of."