« Back to Album
Hace un par de lunas se había topado con el vándalo amigo del cultivador mas famoso en la historia de la cultivación y dado a su aburrimiento reciente decidió divertirse un poco con aquel chico quedando a reunirse en dicha taberna después de cierto tiempo.

Ese tiempo se había cumplido y como tal se encontraba sentado en la barra de una de las tabernas mas famosas de su secta.
Se dedico a beber esperando a que él menor llegara, pasada 1 hora aun no llegaba y él ya llevaba dos jarrones de licor de loto.
 
Newest First | Oldest First
Con anticipación abandonaría su ciudad, el motivo era importante y no se tomaría lujos de perder la mina de oro por una de sus jugadas. Sin embargo cuando quiere hacer las cosas bien intervienen varios factores. Tu compañero de vivienda, la guardia de la secta a donde habían quedado y el hecho que tuvo que camuflagear sus intenciones e incluso el rostro de los demás.

Con los minutos ya perdidos aun tuvo el cinismo de plantarse le enfrente. Notar que el líder ya había acabado con el licor sobre su mesa.

-Tu no pierdes el tiempo- Agrego al sentarse frente de el, no pensaba disculparse. -Lider Jiang- Uso su primer adorno, suavizarlo de poco en poco le daría mejores resultados.

Add a comment...
 
Send Comment