- Perfil solo para rolear -
About Me About Me NotesAbout Me
[med]~ Bienvenido A Mi Perfil ~[/med]
Gakupo Kamui era un joven guerrero samurai que defendió los pueblos japoneses. Siempre fue bueno en lo que estaba haciendo, incluso si él era un ser humano que era muy poderoso. Tenía el pelo largo de color púrpura y recto, que por lo general estaba atado en una cola de caballo, sus ojos tenían los colores de azul y púrpura, que llamó la atención de muchas personas de la ciudad. Solía jugar mucho con los niños y con las mascotas de la aldea y era también una persona gentil y amable, pero cuando se trataba de luchar sus expresiones cambió en un samurai sin corazón y furioso que mató a sangre fría y sin piedad.
Un día, el pueblo fue atacado por un poderoso demonio llamado Cyrius Melkano, también es el único demonio que logró pasar a través de el protección del samurai. Mató a Gakupo Kamui primero y luego destruyó todos los pueblos japoneses que el samurai solio proteger, pero sin él alrededor todos los habitantes del pueblo murió, sólo una persona escapó con vida de entre las afiladas uñas de la muerte. Esa persona era nadie más que sólo un tipo viejo, que nunca tuvo una familia y que amaba a Gakupo como si él era su propio hijo que nunca tuvo la oportunidad de tener. El viejo tenía un laboratorio secreto construido bajo su propia casa y que es el lugar donde se escondía cuando la tragedia sucedió y eso es cómo sobrevivió el terrible momento en el que su samurai favorito perdió su vida. Después se enteró de que Gakupo perdió la vida en la batalla junto con todos los habitantes del pueblo, se dio cuenta de que estaba solo.
El viejo llevó el cuerpo sin alma del guerrero jóven en un campo abandonado donde enterró el samurai bajo el frío y oscuro suelo. El viejo prometió a sí mismo frente a el samurai enterrado que un día el va a poder a tomar su venganza como un más poderoso guerrero samurai de lo que era antes. Él lo dejó allí bajo el suelo frío y húmedo, y regresó a su pueblo destruido y reconstrui su propia casa con los restos de las otras casas. Después de su hacer con su casa pensó cómo revivir el samurai muerto, pero después de unos días se encontró con una sola manera de cómo ver a su joven guerrero en pie otra vez así que fue por las escaleras que lo guía en su laboratorio secreto y revivió a Gakupo como un samurai androide en la noche de Navidad con habilidades ocultas. Él era una persona nueva, pero sus sentimientos faltaban. El viejo se dio cuenta de eso, pero él sabia que algún día alguien va a enseñarle todos los sentimientos, llorando, riendo, enfado, felicidad y amor. Así que estaba feliz de tener a Gakupo Kamui volver sobre sus pies y le conto a el samurai androide toda la historia que sucedió, pero nunca habló con él acerca de su familia, el nuevo samurai protegio al viejo hasta que el viejo dio su último suspiro. Después de su creador murió de vejez el guerrero samurai se quedó solo por lo que decidió viajar por todo el mundo para conocer a nuevas personas y aprender más cosas sobre los seres humanos. Y así, en el viaje de Gakupo Kamui comienza ...
Le gusta:
- Tiene una obsesión enfermiza con las berenjenas, tanto comestibles como de cualquier otro tipo.
- Su almohada con forma de berenjena la cual tiene incluso una cara feliz ¿?.
- Los felinos.
- Siente una especial atracción hacia la ropa tradicional japonesa.
- La historia del antiguo Japón, los samuráis.
- Las katanas.
- El te de toda variedad, entre más amargo mejor.
- Las personas sumisas, le encanta molestarlas.
- Tiene un fetiche por los trajes de maid.
- Leer.
- Cantar de vez en cuando y tocar una guitarra eléctrica.
- El tabaco y la cerveza, la bebe como agua.[/i]
No le gusta:
- El calamar.
- No soporta los insectos.
- Los días muy soleados, es una criatura de la oscuridad ¿?.
- Aborrece que le contradigan u ordenen.
- El color rosa.
- Detesta el número 4 es sumamente supersticioso.
Como único heredero del clan Kamui, una de las familias más respetada y temidas ante la sociedad, se vio obligado desde pequeño a llevar una vida rígida por lo cual se podría decir que no tuvo niñez, fue obligado a “madurar” antes de lo debido.
De niño fue pequeño, enclenque, débil, con una salud no muy buena, una apariencia frágil casi femenina que lo hacía sentirse indigno, incapaz de lograr satisfacer las exigencias de sus padres, incapaz de cumplir con las expectativas de su familia, así que creció frustrado y sin tener mucha confianza en sí mismo algo que le afecto de sobremanera al llegar a la adolescencia, etapa de su vida que fue por lo más caótica ya que en un acto de rebeldía intento zafarse de ese mundo que poco a poco le iba asfixiando que lo estaba absorbiendo sin darle oportunidad ni a idealizar el más simple de sus sueños, se dejo llevar por sus emociones y frustraciones demostrándolas en acciones que generaron un sinfín de problemas que por un tiempo marcaron la etapa más oscura para su familia.
Siendo un adolecente ingenuo con hambre de recibir el cariño que jamás recibió en su hogar, con hambre de saber lo que era vivir como alguien “normal” cometió el peor error que cualquier ser humano en la faz de la tierra pudiese cometer, se enamoro y confió en alguien que sin pensarlo dos veces le traiciono; su territorio, su hogar, “su familia”. Se vio en una encarnizada guerra que solo logro tornarse de nuevo a su favor cuando por fin logro ver y aceptar su realidad.. lo que conllevaba el peso de su nombre.. el peso de lo que era ser un Kamui... dejando de lado todo sentimentalismo que lo hiciera verse débil.. o más bien ocultándolo por que la debilidad siempre estaría presente en el.. vengo las muertes de su padres y logro subsanar aunque fuese superficialmente el error que cometió.
De ahí en adelante se ha hecho cargo del negocio familiar llegando a ser un líder respetado por algunos, temido por otros y sobreestimado por unos cuantos, pese al rango que tiene cierto grado de inmadurez sigue viéndose en su comportamiento por lo que no es tomado muy enserio por sus mas acérrimos rivales.