Vllela is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
Mejor conocer que describir.
About Me
About Me
Me preguntaste por mi historia, y creo que debería responderte, no lo hago por empatía si no por educación ya que perdiste tu tiempo conmigo lo mínimo que puedo hacer es entretenerte un poco.

Nací hace algunos años, durante el final de los 90, si me preguntas algo de esa década debo confesarte que no recuerdo claramente, lo poco que me viene a la memoria son imágenes borrosas de una mujer, el tono de su voz y un aroma dulce, creo que eran flores, pero no flores naturales si no provenientes de un perfume...Si, se lo que estás pensando y en efecto, ella era mi madre, viví con ella hasta cumplir tres o cuatro, respecto a mi padre, bueno, es ahí donde se complica la historia.

Verás, mi madre era una mujer normal, joven, cuando yo nací ella estaba en sus veinte, a veces pienso que llegare a su edad sin conseguir nada real en mi vida, me gustaría sentirme mal pero esa caja está cerrada desde hace mucho tiempo. Cuando joven se enamoró de un hombre el problema del amor es que uno nunca se fija si esa persona es la correcta o no, en su caso no lo era, mi padre no era humano, es ahí donde la historia se complica, tampoco estaba enamorado de mi madre solo se debía suponer, ¿no?. Bueno, eso no importa, sin enterarse mi madre ayudó al experimento de mi padre uno que mezclaba una bestia con un ser humano, y yo soy obviamente el producto de ello, pero verás la biología es hasta cierto punto sabía, ¿sabes por qué?, bueno durante mis primeros años siempre fue un niño frágil, recuerdo más los hospitales que mi casa, por eso recuerdo su aroma porque cuando ella se acercaba era un olor distinto, por eso recuerdo su voz porque recuerdo su angustia…

¿Qué darías por por lo que amas?, mi madre dio todo… Su vida incluso. Un día mi padre volvió, es curioso pero recuerdo ese día, se podría decir que fue el día que abrí los ojos de verdad, no te aburriré con detalles pero el trato fue simple, su vida por la mía ella aceptó dijo que me amaba, ¿Sabes que nunca entenderé esa palabra?, espera, me estoy desviando de la historia otra vez.

Ah, sí, a cambio de su vida mi padre me dió algo que me faltaba, me convirtió en un monstruo como él por decirlo de alguna manera, también me llevó a mi hogar, crecí ahí, es gracioso pero nunca había nadie, las charlas que recuerdo son con mi padre, con ocasionales personas que le visitaban ese era mi mundo, al menos lo era hasta hace poco, cuando por fin cumpli la edad para poderme liberar de él, debería decir librar pero suena cruel, ¿no crees?.

Uno de sus amigos me ofreció un trato que no podía dejar, borrar a los que son como mi padre, a los que son como yo, porque sabes somos monstruos y los monstruos deben morir…

Ah, me estoy complicando de más con esa clase de cosas otra vez, pero siempre me pasa eso, en fin, terminaré la historia porque si no esto podría extenderse más de lo debido, puede que no lo parezca pero tengo un horario que cumplir.

¿Qué es?

Es un híbrido, una aberración de la naturaleza un poco de humano y un mucho de bestia, su padre era una especie de hombre lobo que sentía curiosidad por tener descendencia mitad humano mitad bestia y al nacer él su genética era inestable, de ahí que la única forma de salvarle fue el convertirse en uno, sin embargo nunca se ha transformado completamente en una bestia y siempre ha quedado en un estado intermedio cuando esto ocurre.


Al igual que sus emociones la contiene con todo su ser para no ser un monstruo completo, nunca ha llegado a transformarse más que a un estado apenas distinto al humano tornándose su cabello blanco, tomando otro color sus ojos y alargando un poco sus uñas y colmillos, se supone que el color al transformarse sería blanco, similar a su padre aunque eso nunca ha ocurrido.

Obviamente sus habilidades cambian cuando ocurre eso haciéndose mayores.¿Qué puede hacer?, es decir se ve increíblemente débil.


Esa es su mejor carta, comparado con un ser humano tiene una fuerza que supera por mucho su tamaño, es capaz de mover, levantar y destruir objetos pesados y sumamente resistentes con sus manos y piernas, su mordida también es mucho más fuerte, también es sumamente veloz pudiendo seguir automóviles con facilidad.

Su piel es resistente y si se logra cortar o lastimar tiene una habilidad de regeneración casi instantánea.

Debido a su tamaño también es sumamente escurridizo y posee entrenamiento como cazador, conoce estilos de combate y sabe utilizar armas, como si eso no fuera suficiente sus sentidos sumamente desarrollados le ayudan a estar alerta y a reaccionar con sus reflejos sobre humanos a situaciones de batalla.

¿Y su forma de lobo?