« Back to Album · Next »
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊́, 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́ y nos tuvimos fe nos bebimos la luna de ayer. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊́, 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 la que está sobre la mía de este viaje no se puede regresar. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 que venga cualquier destino yo quito el freno y sigo armando nuestro camino.
 
Newest First | Oldest First
KuroPrototype · 31-35, M
-Salto del pecho de Viviana tomando una forma humana solo por el presenté viendo directamente a los ojos de aquel hombre.- espero que sigas cuidado a Viviana a partir de ahora y sigan siendo buenos amigos -Extendio su diestra esperando que estrechará su mano.-
VivianBunny · 26-30, F
Recibió contenta las caricias de so padre dandole un beso en la pata que toco sus labios, era un tanto, bueno no estaba demasiado mimada por lo cual al escuchar las palabras de Igznazio con respecto a su familia ocasiono ese brillo en sus ojos.

── Hehehe soy observadora querido Iznazio por lo que sin dudas puedo decir que también cuentas con una familia hermosa.

Noto el hecho que quería o sintió interés en su padre pero es un tanto recelosa con el, sin emabargo. ── Querido te presento a mi padre adoptivo Kuro Prototype, papi el es Ignazio Di Vicenzo.

Aunque debería de decir que mas que su padre para Viviana era tantas cosas bonitas.
SW-User
— La belleza no solo es visual, señorita, sino también interna. Se ve que es una damita buena y amable. Con solo ver a su familia es más que suficiente para que cualquiera se de cuenta de su grandiosa belleza.

Vio al gato entre los brazos de la chica, no entendió muy bien que sucedía, pero Ignazio era fanático de los gatos, le gustaban mucho. Quiso acercarse a acariciarlo, pero prefirió quedarse a la distancia para no invadir el espacio personal de ninguno de los dos, solo veía al gato con una pequeña sonrisa sobre sus labios.
KuroPrototype · 31-35, M
-frota su rostro con el suyo aplastando sus labios con su pata-
VivianBunny · 26-30, F
── 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑖𝑒 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑜 𝐼𝑧𝑛𝑎𝑧𝑖𝑜. La verdad es no me siento una belleza
solo me siento yo y eso se refleja. ─ Abrazo a su padre con una sonrisa en la comisura de sus labios. ── Y la afortunada soy yo en tenerlo siempre a mi lado.
SW-User
— Con todo el respeto que usted se merece, señorita Viviana, es usted muy bella. Es muy afortunado su esposo en tenerla. Toda una belleza Italiana.

Add a comment...
 
Send Comment