Aquella reacción solo la hizo sonreír llevando su mano hasta sus labios dejando parcialmente uno de sus dedos cerca de su uña la cual fue mordida con la típica expresión de “te pille” de Vivian ahora no se podría quitar la imagen de su hermano bailando tipo cortejo.
Miro por encima de su hombro, pues escucho los pasos de su quería marioneta. ── Pues fideos con carne , lo que querías comer. ── Vaya que le gustaba consentir a su hermano, pero sus mejillas se sonrojaron rápidamente por su nuevo comentario. ── Ay no por favor, eso no… mejor toco la puerta y bien fuete para que sepan que estoy en casa.
Tomo su tazón de fideos cuando se le fue entregado, olía tan bien que despertó su apetito inmediatamente, solo esperaba porque su hermano diera el primer bocado de ese modo comer después de todo había ciertas rutinas o mejor dicho costumbres en ella que no se perdían.
!... *Desvío un poco la mirada de su hermana cuando mencionó aquéllo, sabía demasiado...~ no le había "bailado" a su pareja pero si había hecho algunas cosas típicas de un principiante enamorado.. Tenía sus momentos de ternura y otras en las que su deseó tomaba el control*
A que huele..? *Preguntó una vez que sintió aquél aroma invadiendo sus sentidos, delcioso aroma a comida caliente, incluso se relamió los labios al ver a la marioneta llegando con sus platos, por lo visto iban a comer allí..más volvió a reaccionar precipitado cuándo dijo de usar su "método" de no tocar la puerta...*
Jmjm...~ Yo te recomiendo avisar hermanita o podrías toparte con alguna escena de amor, sin censurar... *Advirtió y sobre todo ésas últimas semanas estaría muy activo.*
Claro que lo había domesticado en cierto modo lo había hecho aunque él lo negara todo, aquello le parecía tan dulce desde su perspectiva verlo reír tan alegremente que no podía evitar sonríe como respuesta.
── Si tú lo dices ~ no te doméstico. ¡Ah sí! Ya me imagino bailando como el dragón de la película de ¿cómo entrenar a tu dragón?
Un sutil aroma comenzó a llegar a la sala, abriendo así el apetito a ambos no faltaba mucho para tener que moverse e ir al comedor pero ¿Y si? Comían allí al fin de cuentas, nadie podía decirles algo como que era mal visto ese comportamiento. Bueno ya lo había decidido allí comerían sería un poco rebelde.
──Me gusta la idea hagamos una salida programada o tal vez no, quien sabe, tal vez aplique la táctica del zorrito aparecer sin ser detectada muajajaja.
*Negó y negó aunque en el fondo hasta se reía como el Zorrito que era, ladrón y depredador pero muy débil en muchos sentidos sobre todo los que incluían a su esposo. Habló solo cuando escuchó aquélla metáfora de la semilla…*
Más bien en ése sentido yo molesté mucho a Daozhang hasta que accedió..~ *Mientras conservaban el tiempo iba pasando y la marioneta que le obsequió ya había ido cocinando cosas, le había enseñado bien aunque aún le sorprendía que pudiese hablar, porqué solo el sabía de que estaba hecha..*
Oh.. Daozhang, bueno es que estamos en un viaje, nos vamos de la secta para protegerlo. Pero haré algo te invitaré a conocer nuestra antigua casa y podrás verlo.
── Queras decir que Siempre lo tenías en la mente, te domestico Zorrito y sin darte cuenta de poco a poquito se fue abriendo paso hasta que una pequeña semilla fue plantada. ── Le sirvió un poco más de té para que tomara. ── Si además ahora hace muchas cosas, no solo cuida el jardín y de vez en cuando habla no gruñe.
Aun recordaba cuando su hermano se la obsequio para que le enseñara cosas, debe admitir que al principio fue extraño sentía que tenía un pequeño cachorro detrás de ella pero conforme pasaban los días y las horas resulto ser bastante entretenido enseñarles más y más ya que también deseaba ver cuánto podía aprender.
── La próxima que vengas tienes que traer a Xiao o harás que aparezca en pleno acto y diga ¡¡Ya llegue, si no me vieron aquí estoy!!
Se lo que tratas de decir, desde que supe que estábamos esperando algo pequeño y de los dos estuve pensando mucho en Xiao, bueno siempre fue difícil sacarlo de mi cabeza, luego de cruzarlo por primera vez en una secta, creo que me obsesioné con él.. aunque tenía que destruirlo después desistí de esa idea....
*Era divertido ver como Xue hablaba tan fácil sobre la vida y la muerte, al principio si creía que quería matar a ése monje pero con el tiempo su idea sobre él u otras cosas cambiaron. Sonrió al ver que podría comer aquéllo y más al ver que su hermana no movería un dedo, no si podía ordenarle a alguien más que lo haga…*
Viviana arrugo un poco su nariz cuando le escucho aquel comentario, pero no la mal interpreten es porque le parecía lindo que ya en varias oportunidades le habían comparado, comía sus galletas disfrutando su sabor ya que eran de vainilla debido a que la infusión del te contaba con leche, bastante curioso ya que este ayudaba a relajarse.
── Pues mira que bien que nos parecemos un poco asi puedo jalarte un poco las orejas, pero te lo digo por experiencia si se ama de verdad solo no se puedo es imposible mirar a otra persona ya que esta invade cada pensamiento, cada parte de ti… Aaaa tu sabes siempre romántica nunca in romántica…── Tomo un sorbo del té para reír al verlo entusiasmado por comer fideos. ── Muy bien comamos fideos con carne entonces.
Levanto su mano para llamar a su marioneta, pidiéndole preparar aquellos fideos mientras ellos acaban de comer las galletas.
Pffff...sabes Bunny a veces suenas como Daozhang.. *Diciéndole que no debía preocuparse, que estaría con él sin importar lo que fuera o que hiciera, a veces incluso parecía que se había acostumbrado a vivir con un delincuente…*
*Comió una galleta más aunque la comida dulce le gustaba tenía mas apetito de comida en sí, tendría que esperar hasta la hora de la cena pero había algo que extrañaba comer y que cuando terminó de burlarse comentó notablemente entretenido*
Fideos!! Fideos! Quiero unos sabrosos fideos con carne..
── Mira no mas hehehe te digo un pequeño consejo, que no te asusten quien se acerquen a Xiao ya que son pequeñas piedras, además hermanito Xiao siempre te preferiría a ti entre muchas personas por algo te eligió y se que no te abandonara de la noche a la mañana. Comento extendiendo su mano para tomar una galleta y comerla, notando claramente que a diferencia de su cuñado el embarazo le estaba afectando al revés, es decir; el adelgazaba mientras que Xiao aumentaba de peso. No puedo evitar sonreír.
── Sera que tendré que hacer que comas más o te me va a llevar el viento.
Jmjmjm..~Bien es lo que supongo, hay joven bastante molesto pero es buen médico y le recomendó muchas plantas e infusiones que ayudaron mucho con los dolores y las náuseas..
*Él por otra parte se veía bien, un poco delgado pero siempre había sido muy ágil y esto ayudaba también, su apetito estaba como siempre porque no tardó mucho en tomar una galleta y morderla enseñando los caninos al abrir la boca*