« Back to Album · Next »
— ¿Qué? ¿No hay un abrazo para tu padre? — Comentó cínico. Había perseguido a su hijo por cientos de callejones, y vaya que el chico era ágil, más de lo que recordaba. Pero él tenia a Karma, una espléndida motocicleta roja que le ayudó a cerrarle el paso a la salida de un callejón, justo cuando salía. Se quitó el casco y se delató con el mismo rostro joven, malicioso y su liso cabello atado en una coleta baja. El mismo hijo de puta de siempre.
 
Newest First | Oldest First
VincentAVasilios · 51-55, M
Había un momento en la vida de todo padre donde se sentía superado por su cría. Las posibilidades de cómo imponer su autoridad se cerraban, y rodó sus ojos hacia arriba delatando que caía en el fastidio.
Pero él no era un padre común. Usó su mano libre para sacar de su chaqueta un pequeño revolver, retrocediendo el martillo con un rostro bastante aburrido. Sabía que su hijo seguro estaba armado, por lo que todo iría mal. — Oh, aquí vamos de nuevo... Espero no terminar con una bala en el culo esta vez.
LoTskg · M
-Sus rasguños y sus intentos por huir fueron disminuyendo mediante fue oyéndolo, cuando era evidente que no se confiaba para nada de aquel agarre en su cuello, por lo que su diestra poco a poco se fue acomodando dentro de su bolsillo de su campera para empuñar su fiel cuchillo, quien siempre estaba allí para defender su vida, aunque aún no lo sacó.- No seré tu juguete para que ganes dinero, estoy bien como llevo mi vida ahora, así que olvídalo. Es mi última advertencia, suéltame infeliz o te arrepentirás de haberme buscado. -Estaba decidido con lo que iba a hacer si su padre seguía insistiendole, las calles sin duda habían fortalecido bastante su carácter, ya no era ese niño llorón que escapó una vez de casa.-
VincentAVasilios · 51-55, M
Una ronca carcajada resonó por lo bajo. Era como si hubiese atrapado un gatito callejero, que no dejaba de rasguñar su muñeca... Joder, dolía bastante. No se sorprendería si de un momento a otro comenzaba a sangrar. — ¿Cuál casa? Oh no, no te voy a meter allí. — La mano pasó a tomarle por el cuello, pero fue de una forma extrañamente gentil. Con el pulgar acarició a lo largo de su garganta. — Nos quedaremos aquí, haremos buenos negocios. Sabes que a donde voy nace el dinero, ¿No te gustaría ser el que manda aquí?
LoTskg · M
-Sus ojos se abrieron ampliamente cuando fue sujetado por sus ropas, aunque claro que él no se iba a quedar quieto, su mano se acomodó en la muñeca ajena y allí fue rasguñando la zona para que le soltara. No quería levantar la voz para llamar la atención de los transeúntes o mismo de algunos miembros del mercado negro que frecuentaban la zona, ya que al fin y al cabo seguía siendo su padre.- Ni lo sueñes, no volveré contigo. Prefiero morir antes de regresar a esa mugrosa casa. Suéltame ahora.
VincentAVasilios · 51-55, M
Oh la edad le había restado paciencia. Como una garra lanzó su diestra con ferocidad al cuello de la ropa del chico, luego regresó el brazo jalándolo hacia él. El pelinegro no solía transformar su rostro al enfadarse, pero su entrecejo solía mostrar una pequeña arruga que delataba su humor. — De eso quería hablarte. Tenemos cosas que hacer, principalmente yo las tengo. Para eso no necesito cabos sueltos, y tú podrías arruinarlo todo. Aunque eres a prueba de balas... Si te atrapan tendría que ir por ti. Ahora sube.
LoTskg · M
Yo no te importo, algo quieres de mi. -Frunció el ceño totalmente molesto mientras miraba algún hueco para escapar. Sin duda no había muchos, tenía que pasar por encima de su motocicleta para huir de ese callejón. No se iba a lanzar contra él, no ahora y menos sin saber si este llevaba un arma encima, pero de algo estaba seguro, no venía a hacer sociales.- Tengo cosas que hacer, apártate.
VincentAVasilios · 51-55, M
Soltó un suspiro, el crío se ponía inaccesible de nuevo. Cuánto deseaba un cigarro ahora, pero aunque se sintió tentado a sacar la cajetilla aplastada en uno de sus bolsillos traseros, desistió de la idea. El muy escurridizo aprovecharía cualquier distracción.
— ¿No es evidente? Vine a ver cómo estaba mi retoño. Joder que te has hecho famoso, casi tenías un letrero de neón sobre tu cabeza. —
LoTskg · M
-Después de mucho escapar de aquella motocicleta que no paraba de seguirle, su camino había sido cortado de forma abrupta, asumiendo que era su fin. Quizás un ajuste de cuentas, o algún cliente que cobraba venganza, no lo sabía con tantas cosas macabras que había hecho a lo largo del tiempo. Aunque para su sorpresa, su rostro se transformó al ver que quien conducía el vehículo era su padre, a quien no había visto hace ya varios años. Estaba enojado, era claro que no lo ponía contento verle y no tenía idea quien divulgó sus movimientos.- ¿Qué haces aquí? ¿Para que viniste?

Add a comment...
 
Send Comment