ViktorNikiforov is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Los corazones de los patinadores son tan frágiles como el cristal.
About Me
About Me
[center] [/center]
[b]✥ P E R S O N A L I D A D [/b]
[code]Victor es más allá de una simple cara bonita, como muchas veces se piensa de él. Y es que pocas veces la primera impresión que alguien tenga del ruso será la acertada, debido a lo multifacético que sus allegados afirman que puede ser. ¿Complicado? Probablemente. La realidad es que juzgar a Victor por su bondad es un error.

Algo que no puede faltar en él es la amabilidad, la sonrisa tersa y agradable que es capaz de ofrecer sin mentir. Es astuto, metódico y analítico. Piensa muy bien antes de hablar y sabe filtrar la información para no ser imprudente o simplemente pesado. Nunca actuará sin estar seguro de ello pues es esa táctica la que lo ha llevado hasta donde se encuentra. Es ingenioso, y un poco travieso. Le gusta divertirse y si puede juguetear con alguien probablemente lo haga, aunque jamás a costa de hacer daño a la otra parte. Es respetuoso y espontáneo.

No teme a decir lo que piensa, lo que desea o incluso lo que le molesta pues no ve caso a andarse con rodeos cuando hay algo tan fijo que debe decir. Uno de sus mayores defectos es el no saber lidiar con situaciones emocionales, sean suyas o externas. Si alguien le busca para llorar es probable que se quede sin palabras, y aunque quiera decir algo para ayudar puede terminar hecho un lío, y si bien es un conflicto propio sólo intentará no externarlo, pretendiendo que nada sucede, aunque se coma la cabeza tratando de poner sus ideas en perfecto orden.

Posee cierto grado de inocencia que pocas veces trasluce en sus ojos. A veces piensa de las personas mejor de lo que debería, pero eso no indica que entregue su confianza a cualquiera.[/code]

[center][/center]
[b]✥ H I S T O R I A & E X T R A S [/b]

[code][c=#8F60BF]“Necesito un descanso” [/c]expresó un día, sin más a su entrenador, justo después de llevarse el oro por última vez. Victor, ahora de veintisiete años, fue cuestionado. [c=#60BFBF]“¿De qué hablas?”[/c] recibió de vuelta pues él mismo era consciente de lo poco claro que podía ser en ocasiones. [c=#8F60BF]“Me gustaría asentarme, sólo un tiempo. No dejaré el patinaje, porque no podría aunque lo intentara. Sólo necesito descansar. Creo que me he perdido de mucho, voy a convertirme en entrenador".[/c]

Viktor es toda una leyenda viva dentro del mundo del patinaje, ganando cinco veces consecutivas el título de Campeón Mundial, cinco premios Grand Prix y numerosos campeonatos Europeos. Ya a la temprana edad de dieciséis era considerado una de las figuras más importantes del mundo del patinaje.

Yuuri y Viktor se conocieron por primera vez en el banquete después de la final del Grand Prix del año anterior. Durante esa fiesta bailaron juntos, después Yuuri lo invitó a su casa y le rogó al ruso que fuera su entrenador. Después de que el peliplata vio su propia coreografía hecha por el azabache toma la decisión de hacerlo yendo hasta japón y desde ahí convirtiéndose en inseparables que buscaban a toda costa ganar el oro en la siguiente competición.

- Tiene patines de encargo con las láminas del oro y la bandera rusa en los talones de sus cargadores.
- Su plato favorito japonés es katsudon, que fue introducido por Yuuri.
- Él es muy aficionado a los poodles y ha sido dueño de varios de ellos. Su poodle actual se llama Makkachin.
- Su cuenta de Instagram es v-nikiforov.
- Su movimiento característico es el flip cuádruple.
- Además de ruso e inglés, Victor es también un hablante fluido del francés.
[/code]