« Back to Album
Newest First | Oldest First
—Lo que sea—El pelinegro siguió leyendo—no olvides cerrar la puerta y por favor no vayas desnudo mañana y compra lo que debes comprar—a pesar de estar de espalda soltó una suave y pequeña risa para que no escuchara el adolescente.
Ajá, lo que digas Victor-san. -Sinceramente no le interesaba mucho la vida del otro, solo no quería que se pasaran se listo con él por su apariencia o mismo con su nombre. A lo cual simplemente optó por encaminarse hacia la salida.- Es una pena pero debo partir, tengo mucho que hacer, como contar cuantos geles me quedan, o si tengo que comprar algo para el Raid, ya sabes... no iré desnudo mañana.
—...—No dudo mirar a otro lado e intentó por todo los medios a no matar al adolescente—No era un capricho absurdo,—se sento una silla de madera para cruzar las piernas y comenzar a leer un libro que no le llamaba mucho la atención—quería que Elle tuviera una madre y viviera una vida normal, no a dos locos persiguiendola—Refiriendose a su hermano y padre.
-Se cruzó de brazos indignado puesto que le molestaba bastante ser molestado por la apariencia. Quizás en otro momento le hubiese golpeado por esas palabras pero decidió mantenerse con calma.- Al menos yo no sacrificaría a mi hija por un capricho absurdo.
—Suspiró un poco frustado— Por lo menos no tengo los cabellos largo y una cara aniñada,—Sonrió satisfecho para verlo mejor— se me olvido también el nombre.
-No puede evitar dibujar una sonrisa burlona.- ¿Pasivo yo? No le voy a esas cosas como tu.
—Deja de decir tonterías, tú serías el pasivo aquí Yuri.
Vaya, nunca creí verte tan... ¿Pasivo? Victor-san.

Add a comment...
 
Send Comment