« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Bien, últimamente Ángel ha estado fuera de sus servicios debido a qué hice un Trato con Alastor y Lucifer pará que él quedase libre de aquello por un tiempo. Hasta fue hablado, aún así Valentino continúa acechando...Pero ésto será por un pequeño tiempo, lo suficiente para hacer qué Angel busque su redención.

— Sonrió maliciosamente. Quizás estaba entré sus planes él traicionar pará su propio beneficio, tenía una mentalidad que mostraba cinismo y manipulación. Además de ser un demonio cambiaformas. Miró a aquél demonio lobo y sonrió. —

Supongamos qué he escuchado, pero jamás visto. Sólo venía de pasada ya que me describieron cómo era la Señorita Verosika y así estaba yo de pasada por éstos lares.
No creó que eso haya funcionado, conozco muy bien a Valentino y cuando a un gato le quitas su juguete solo provocas que se enoje y sea peor con él. Pero como ello no me perjudica, está bien.

-La artista rueda los ojos cuándo escucha éso, o bien el joven era un poco ciego o bien tenía un poco de ignorancia sobre las personas más importantes del infierno- Así es.
Estoy siempre cerca Verosika, no tendria diversión si sujetos extraños no se te acercarán


-El Sabueso del infierno se acerco hasta quedar a unos pasos por detras de Verosika,no tenia que invadir su espacio personal para protegerla,despues de todo lo bueno de trabajar para ella era que no habia demasiados tontos que se arriesgaran a intentar lastimarla-

Cuantas preguntas hombre ¿Enserio no sabes quien es Verosika?
Angel Dust fue obligado a firmar dichoso contrato. Menos mal sé pudo llegar a un acuerdo y así pudieron dejarlo libre... Aunque... Esté tiene una mente de un adolescente compulsivo.

— Sé lleva las manos al rostro y enciende un cigarro cuál le da algunas caladas. —

¿Propagandas? No he visto nada referido a usted en todo él infierno, es la primera vez qué la veo en mí vida. Quizás en la tierra llegué a verla en alguna qué otra parte...Pero es algo incomprensible. ¿Usted es cantante?
El firmar algunos contratos también pueden hacerte exclavo de algún demonio de clase, como Valentino y tu amigo Dust, sin mencionar a Alastor que sin dudas domina es clase de "contratos".

-Miró hacia ambos lados mientras escuchaba hablar a ése demonio, murmuró algo en voz baja- Dónde rayos está Tex.?

Yo soy una estrella, aquí y en la tierra hay tanta propaganda de mis conciertos en ciudad Pentagrama..
Aún así yace y nace la esperanza qué cautives esos corazones de los cuales busquen la redención. Habrán algunos qué cansen de éste asqueroso lugar y harían lo posible para abandonarlo. Simplemente él firmar un contrato, ya es la solución ante todo los problemas.

— Dictó firmemente luego de estrechar su mano con la ajena y así miró a un costado. —

Es un placer Verosika, y dígame, ¿A qué sé dedica usted en este pozo de destrucción?
No solo lo creo.. es un hecho, todos los días algunos demonios matan humanos aumentado la población de infierno. "Cada día" hay mas pecadores y no de los que buscan "redención".

Verosika.. Y claramente el placer es tuyo.
-Sonríe rebosante de confianza y estrecha su mano-
¿Usted cree? Últimamente estuvimos teniendo buenos resultados con los clientes quienes muchos lograron encontrar su redención y salvsr sus patéticas almas pecadoras.

— Extiende su mano esbozando una sonrisa dónde hacía ver sus filosos dientes. —

Mí nombre es Santiago, un placer.
Su juguete favorito, debí imaginar eso.. Aunque ese "pequeño hotel" no tiene mucho futuro en el infierno.
Supongamos qué su obsesión hacía un amigo mío llamado "Angel Dust" llevo a qué muchos cercanos lo odiasen. Causó mucha molestia, destrozos y repudio en él Hotel Hazbin dónde yo trabajo y hospedó.

Add a comment...
 
Send Comment