VeraFarina is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
RP English/Spanish.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
╭━━━━━━━━━━╮
𝟐 𝐎𝐏𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐎𝐑𝐒
𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎
╰━━━━━━━━━━╯

Linden...

— Estoy bien.

Óscar y Grace podrían apoyarte.

— No.

Quince años y con un discreto hilo de sangre resbalando de su oreja derecha. La cabeza le iba a explotar y a pesar de eso volteó a ver a Adam para asentir y darle permiso a que escarbara más recuerdos. Que los removiera al punto de que fuera ese hilo invisible el que lo tirara hacia otro portal. No era recomendable pero era lo más efectivo y eso era todo lo que necesitaba saber. Los años seguían pasando y desde la primera vez que la recordó supo que tenía que encontrarla o de lo contrario Zhar llegaría primero y haría de ella lo mismo que había hecho con muchos otros. Hasta consigo mismo. Adam murmuró una disculpa antes de entrar a sus recuerdos y él escuchó demasiadas voces al mismo tiempo.

Como caer por un agujero. Tenía que mantenerse consciente y no caer. Tenía que mantenerse consciente y no caer. El telépata llamó su nombre en advertencia y el creador de portales sacudió la cabeza. — Ya casi lo tengo.

Sintió un tirón en el estómago y vio a una mujer caer al suelo como un peso muerto. Actuó por instinto cuando gritó y se abalanzó hacia adelante conforme un portal se abría y lo botaba en una habitación. Los músculos protestaron conforme se levantó y frente a él estaba la mujer a la que había visto caer inconsciente por su propia imprudencia. — Te encontré.

[ - - - ]

Linden no le debía cuentas a nadie.

Era, posiblemente, uno de los reencarnados más desligados de la Asociación Alois. Si no dependiera de él la creación de portales y el manejo de estos seguramente que sería uno más de las desechables marionetas dentro del lugar. Zhar observaba tanto al guardián de portales como al vidente como dos de sus grandes hazañas. Había sido demasiado fácil ubicarlos: cada uno había reencarnado dentro de una familia que se encontraba ligada a la asociación. Cuando esto sucedía aprendías el juego más rápido.

Y movías tus cartas intentando engañar al demonio.

¿Es una búsqueda fallida entonces? —El vidente se materializó a su costado con una presuntuosa sonrisa y tono de voz.

— Solo para que se distraigan un rato. Si son inteligentes se irán antes de que aparezcan los escorpiones. —Cooperó el azabache conforme bajaba las escaleras. La reunión parecía haber sido inspirada en una mala recreación de colonización por lo que uno de los altos mandos pidió: búsqueda de riquezas en otras dimensiones. La codicia apestaba en cada esquina. Linden creyó que el vidente iría a decir algo en contra, no obstante este se mantuvo soltando incoherencias como augurios de lo que les esperaría.

Tres se van a quedar con los escorpiones. Una emboscada.

— Déjalo a la supervivencia del más apto entonces.

Total, si tres reencarnados se morían en la dimensión de Kodamok volverían en unos años con una nueva identidad. Linden no encontraba demasiado impacto en algo así. No cuando tenías un pase libre para volver. Él se adelantó dejando atrás al otro masculino y dejó que el espacio se abriera frente a él, dejando que un portal lo recibiera. De Central Park a Italia en un par de pasos. Caminó por las calles enfundándose en su gabardina oscura hasta que llegó a su destino. Recordó la casa blanca y esta se materializó frente a él. Un juego mental de Adam como una medida de protección: aquella morada solo aparecería para quienes tomaban consciencia de que existía. Tan sencillo como difícil, porque los detalles quedaban ocultos al ojo común. Se pasaban por alto y el guardían de portales podía sentirse agradecido. — ¿Vera? — Llamó.