« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
KendraMasters · 31-35, F
Es un lugar demasiado grande para ser una cueva. Hay artefactos muy raros y el suelo en su gran mayoría se encuentra agrietado. Puede que aquí hayan luchado en algunas ocasiones.

Más allá en el frente es posible ver un gran silla, el lugar donde Val solía sentarse en compañía de quienes eran en ese entonces sus aliados de turno. Es divertido ver el modo en que reacciona a sus propios recuerdos, la naturaleza maligna del Mazoku era cuanto mucho muy curiosa.

[code]—Es posible, tu mente no lo recuerda bien pero tu cuerpo si. Tu naturaleza quiere salir. Vamos, déjala emerger —[/code]
ValgarvNeodragon · 22-25, M
A medida de que avanzaba por ese lugar guiado por el otro mazoku, su cabeza le llegaban flashes pequeños, con imágenes cortadas de todo lo que pasaba. Venían muy rápido a su mente pero las procesaba con bastante facilidad, pero hizo eso que Val se detuviera un momento, sintiendo un leve ardor en la cabeza.

-Si... creo que me llega algo... -Se lleva una mano a la cabeza cubriendo la mitad de su ojo, el ardor se hacia mucho mas presente por conforme veia mas de cerca la guarida. Incluso, las escamas de dragón en su brazo derecho aparecieron cosa que no entendía del todo.
KendraMasters · 31-35, F
[code]—Lo único que debes reconsiderar es lo que te rodea en este lugar, querido Val. Puedes llamarme Belial.. ♪ —[/code]

Tomó esa mano por breves segundos antes de poder caminar en frente suyo. Puso sus manos en ambos bolsillos para enseñarle el entorno en donde se vivieron algunas serias aventuras. El debería reconocer el sitio donde obraba al lado de los enviados que querían detener a Dark Star. El recorrido también le iba a servir a el mismo, aunque conoce muchos detalles puede que descubra algunos datos más interesantes.

Puede sentir el perfume de una dragona en el ambiente, Filia debió estar aquí también.


[code]—¿Y bien? ¿tu cabeza reacciona?—[/code]
ValgarvNeodragon · 22-25, M

-Veo que ya estamos hablando el mismo idioma.

Sonríe con astucia, al menos conseguiran lo que quieren, cosa que todavía no sabe del todo lo que el otro desea con claridad. Se dejo sujetar la mano por unos breves segundos hasta terminar de escuchar lo que otro tenia para decir, donde acerco ahora su mano para darle dos leves golpecitos en su rostro.

-¿Hola? si no te das prisa no reconsiderare nada.
KendraMasters · 31-35, F
Posiblemente poco se sepa acerca de quien es realmente este mazoku, puesto que pudo conocerlo todo estando encerrado en un pequeño artefacto. Todo el conocimiento se le fue atribuido con sólo percibir el poder que emanaban los enemigos de aquella hechicera. Es probable que sea más que un mazoku, quizá un monstruo que está más allá de cualquier mente.

Belial se acercó al muchacho y le tomó de la mano para darle un pequeño jalón, le iba a dar un pequeño recorrido en las que eran una instalaciones bastante viejas y deterioradas. Son las ruinas de una antigua base secreta en donde el y unos sujetos operaban buscando las 5 armas de Dark Star. Es su primera vez aquí pero siente que ya ha estado presente en alguna ocasión.


[code]—No te confundas, no soy tu enemigo pero tampoco un amigo tuyo, eso ya queda en tu decisión. Podría ser algo más.. hmhm ♪ —[/code]
ValgarvNeodragon · 22-25, M
Para la desventaja de Val, ese sujeto sabe mas de lo que habla, de que su situacion fuera diferente no era lo importante. Si no que sabia cosas de su pasado que ni su madre Filia le a dicho.

—Hm, eres un inútil a muchas secas. -Comento con inferencia cerrando los ojos levemente por unos pocos segundos.

—Pero obviamente estas bastante informado ¿vas a guiarme por este lugar? o vas a seguir hablando de la tonta plana esa.
KendraMasters · 31-35, F
[code]—Respuestas de tu pasado. ¿Sabes? el tiempo en que estuve encerrado pude enterarme de todo gracias al poder que emanaban los subordinados de Ruby-Eye junto con el de Rina. Es un poco tonto que yo sepa todo lo que ocurrió así de la nada. Podría decirte algunas respuestas pero no confías en mi —[/code]

Ya que su forma de hablar ya no era la misma de antes, tanto su voz y su presencia agravaron bastante. Parte de su aura maligna se ve en forma de unas ondas rojizas que emergen de su cuerpo. Hasta sus colmillos crecieron , quizá se comportaba así por el modo en que poder reacciona al contrario. Ambos eran dragones en el fondo.


[code]—Yo quise matarla.. pero no funcionó, creo que ambos somos unos inutiles —[/code]
ValgarvNeodragon · 22-25, M
Lo supuso, no era como los Mazoku comunes, ya que la velocidad con la que se movió fue incluso mayor que la de uno convencional. Lo alejo de una bofetada rápida, cosa que fue un acto de puro reflejo para evitar que alguien lo lastimara. Lo habia tomado por sorpresa y no supuso como.

—Tch ¡vengo por respuestas de mi pasado!
KendraMasters · 31-35, F
Belial cambió a un semblante más sombrío cuando escuchó que el dragón no poseía recuerdo alguno de lo que aconteció. El estaba al tanto de varias cosas, entre ellos el detalle primordial de que Valgarv había revivido. Naturalmente las intenciones de un Mazoku siempre se van a decantar en deseos oscuros y nada buenos, por lo que es imposible saber qué es lo que estaba buscando con esta visita. Más sin embargo, se hizo presente en frente suyo en un abrir y cerrar de ojos tomando el rostro ajeno con la diestra.

[code]—No me has respondido ¿qué haces en este lugar?—[/code]
ValgarvNeodragon · 22-25, M
—¿Rina?

Su expresión cambio a una confusa, no lo recuerda claro esta pero siente que no es la primera vez que lo escucha. Así que este sujeto la conoce, su madre Filia no se equivocaba al respecto.

—Rina... es esa chica testaruda de la que tanto hablan por aqui? ¿tu estas con ella?

Add a comment...
 
Send Comment