« Back to Album · Next »
〘 Hey. ~ ¿Me extrañaste? 〙
 
Newest First | Oldest First
Cotton observaba la mezcla entre materia gris y sangre sobre el asfalto, fue una muerte instantánea indolora casi poética; ha visto muchas muertes que han sido proporcionadas por su madre, como también, la casería de uno de sus amigos; fue tal el espectáculo quedo grabado en las corneas de la niña como imágenes de una película, he allí la razón de su naturalidad ante la muerte.

Rio alegremente ante su caricia, pese a usar su gorro, la siento. Me llamo Cotton Candy ¿Puedo saber tu nombre?— Después de todo era su salvadora en ese momento, así que como no podría no preguntar su nombre para poder dirigirse a ella.
V1582314 · F
━ Hm, hm. ~

Sintió sutil remordimiento, quizá debió haber prolongado una tortura a aquellos antes de brindarles una muerte tan rápida... ¡Pero no importaba! Una gran y carismática sonrisa regresa una vez que la mirada viaja de vuelta a la menor. ¿Realmente fue tan natural para ella presenciar tal espectáculo? La curiosidad carcome sus sentidos, ¡quizá fuera una chiquilla muy divertida!

Le acarició los cabellos con aquella mano antes usada, suave y serena.

━ De nada, de nada, siempre encantada de ayudar a lindas niñitas como tú. ♡
Fue una sorpresa, aquella mujer no era una humana común y corriente; resulto ser en algo mucho mas interesante a los ojos de Cotton, no se podría decir lo mismos de sus perseguidores que ante su intento de huida terminaron cayendo al suelo como un saco de desperdicios humanos. Buenas noches.— Quien había estado asustada, ahora se despedia al ver como las luces de los ojos ajenos se apagaban soltantando risitas divertidas, manteniendo su diestra sujeta del abrigo de la mayor. La luces fueron apagadas ¡ Gracias por ayudarme!—
V1582314 · F
¡Que divertido! Ah. ~ La sola idea de actuar a su antojo era tan satisfactoria que debió contener parte de sus risas antes de continuar.

━ Finalmente algo entretenido. Iluminemos su noche... ~

Y tras hablar, una pequeña esfera luminosa se manifiesta en la punta del dedo que usa para apuntar, que pese a su tamaño, brilla al igual que una común bombilla. Simuló el sonido de un disparo, "¡bang!", así la pequeña bola voló hacia los individuos; veloz, casi instantáneo, un daño directo al cráneo como pecho de aquellos hombres. Por un momento había omitido el hecho de que la menos alta había estado de acuerdo con la idea de acabar aquellas vidas.
Negaría a su pregunta repetidas veces. Claro que no; no eran para nada parte de su familia la joven podía hacer lo que quisiera, incluido matarlos si eso era lo que deseaba. Viendo como daban pasos hacia atrás tras escuchar a la mayor, mostrando que su aptitud bajo al escuchar la palabra muerte. Creo que nadie los echara de menos.— Tampoco creía que era necesario dar o otorgarle permiso, después de todo Cotton era pequeña y respetaba a sus mayores.
V1582314 · F
Quedó atenta a las palabras de ambas partes, le causaba intriga cada vez más, ¿o es que solo era perseguida para saciar alguna sed carnal? ¡Ah! Su curiosidad era grande, aunque es un hecho cuales palabras eran ciertas en el momento que sintió el aferre de la pelirrosa.
El brillo de sus ojos demuestra su emoción, pues tras relamerse los labios, estos se curvaron en una tenue sonrisa, apuntando a esos que les perseguían con el índice de la mano libre.

━ Entonces no son nada. Puedo matarlos a mi antojo. ♡
Por favor.— Proclamo, llevando sus manos hasta la gorra que le fue entregada, estaba avergonzada pero el sentimiento que estaba a flor de piel era el deseo de escapar de ese lugar; por culpa de esos hombres ni siquiera alcanzo a llegar a su destino, las figuras de acción de edición limitada seguro ya se habrían acabado; por otro lado... Aquel grupito de hombres miraron la escena con incredulidad ¿De verdad se conocían? Acercándose un poco más a ellas, se disculparon hacia la mayor en nombre de su "hermanita que era un mal entendido" ¡Por Dios! La expresión de Cotton cambio y se aferro a la mano de aquella mujer. Ellos no son mis hermanos, mis hermanos tienen muchas patas.
V1582314 · F
Curioso era. ¿No era la mujer que esperaba?
Hace minutos ya lo había visto, una curiosa persecución a la cuál la villana entraría de un modo dramático y entretenido, aunque era una especulación en caso de que fuera realmente una cara conocida.
En todo caso, ¿quién sería esa niña? ¿Siquiera era real? Un aspecto extraño ahora que la miraba de cerca, pero si la seguían de ese modo algo entretenido ha de tener, ¿no es así? Había sonreído, y como si fuera alguien con quién ya congeniaba, le rodeó sobre los hombros con su brazo, poniéndole encima la gorra recién quitada.

━ ¿Qué te parece si te saco de aquí, hm?
¿Que tan llamativa era la pequeña? Su aspecto de muñeca viviente, tal vez, casi siempre llamaba la atención de personas que no eran agradables; la pequeña caminaba a pasos rápidos buscando escapar de aquellos hombres, dado que sus pensamientos no dejaban de resonar en su mente como una radio, sus intenciones no eran buenas, y por más que sea aun Cotton no desarrollaba bien sus habilidades. En su huida tropezó con la mayor, haciendo una pequeña reverencia como disculpa pero los pasos inconfundibles de sus perseguidores la alertaron. Si y-yo te extrañe.— No la conocía pero odia las confrontaciones y era precario para ella escapar.

Add a comment...
 
Send Comment