« Back to Album · Next »
〘 Es una noche tan adorable. Un poco de... ¿Cómo lo llaman? Escándalo, no dañaría a nadie. 〙
 
Newest First | Oldest First
V1582314 · F
━ ¿De verdad quieres competir, mi sanguinaria compañera?

Soltó una carcajada, las manos volvieron a ser guardadas dentro de cada bolsillo. Veronika danza entre los escombros que tuvieron relativa cercanía al volar por el aire. Giró su cuerpo, ahora caminaba de espaldas, así podría volver a observarla.

━ Ten por seguro que acabaría en un parpadeo, así que, si deseas disfrutar de lo que tienes delante tan solo, tómate tu tiempo también. ♡

La gran espada lentamente desvanece, volviéndose diversas partículas de luz que se dispersan. Pronto da un salto, unos pocos metros de alto para poder llegar a lo que quedó de ese edificio.
Soltó un largo silbido impresionada de la cantidad de daño que pudo hacer simplemente con un movimiento.

─¡Vaya! Eso se ha llevado gran parte de la diversión –Hizo un ligero puchero con la boca, aunque estaba ligeramente contenta de que podría tener algo más divertido al avanzar, se sintió decepcionada de no poder hacer uso de ese movimiento rápido y mortal del que tanto se enorgullecía. ─ Va, que se le va a hacer toca limpiar estos desperdicios que quedan.

Con un movimiento circular de su mano, hizo aparecer un hacha más grande que ella, aunque parecía que no le pesaba en lo absoluto. ─Juguemos un lindo juego, quien mate más gana. Llevas la delantera.
V1582314 · F
No se hizo esperar, chasqueó los dedos y, tan pronto como ese sonido atrajo la atención de los guardias que cuestionaban la entrada, una fuerte luz llego desde el cielo, un rayo que directamente atravesó la cabeza de aquel par, un acto silencioso pero mortal.
Mas lo siguiente no sería tan galante. Un objeto que cayó después que los cuerpos sin vida descendieran, gigante espada la que llegó a golpear el costado del edificio para derribarlo al instante; una cuarta parte de esa gran arma atravesó el suelo, y la rubia carcajeó en respuesta, alzando los brazos a cada lado, una vez más, pronosticaba en caos absoluto.

━ ¡Con todo!
Alzo los hombros en forma de rendición, aunque para ella el dar una buena imagen tanto como una matona sin miedo, como de una chica con mayor clase, aunque eso ultimo normalmente solo se refería a su forma de vestir. Camino detrás de ella manteniendo su paso tranquilo poniéndose los guantes que acostumbraba a traer para no tener las manos llenas de aquel rojizo líquido que, si bien amaba que saliera, no le gustaba que le quedaran las manos pegajosas.

─ Bien, bien dulzura. Toca que sangren. –Hizo un estiramiento un tanto exagerado de brazos. - ¡Que empiece la fiesta!
V1582314 · F
━ Todos tienen su estilo, ¡haha!

Se mantuvo atenta a su actuar, arriba y abajo, todo llamaba su atención, mas la idea de que estuviera tan de acuerdo a la idea de herir a los demás era sumamente placentero, después de todo, esa azabache era contemplada por alguien que actuaba en guía de su propio entretenimiento personal.
Las manos pararon en loa bolsillos de su chaleco, y pronto a dado media vuelta, estaban en la entrada del lugar, y no necesitaban ocultarse para poder atacar.

━ Vamos, vamos. Hay mucho por hacer.
El estilo que tenia para hacer las cosas le resultaba bastante divertido, incluso su ligereza ante la altura o su poca sorpresa ante su gran necesidad por lastimar a otros. Un hormigueo le cubrió el estomago, uno de esos que exaltan al cuerpo por la emoción. A diferencia de la caída de su compañera, ella fue menos sutil y elegante, cayendo de lleno doblando las rodillas un poco para amortiguar un poco su forma indiscreta.

─ Ups. Eso no es nada elegante de mi parte.
V1582314 · F
━ ¡Y recuerda! ¡El límite es tu propia imaginación! ~

Una exclamación por lo alto; en el aire había girado su cuerpo, de espaldas contra el suelo a fin de darle una nueva vista a esa compañera que ahora tenía. La sonrisa de Veronika no tardó en aparecer, y no se borró, aún cuando cayera finalmente contra la superficie del suelo; no causó un estruendo su caída, al contrario, pareció que la rubia hubiera sido tan ligera como una pluma pues, ni siquiera sus pasos fueron escuchados.
─ ¡Yahoo!

Se lanzo siguiéndola sin vacilar ni un instante. La adrenalina le corría por el cuerpo y quería agotar todas sus energías en sus dulces juegos de caza.
V1582314 · F
━ Pareces muy entusiasta respecto a todo esto. ¡Que divertido!

Y tras hablar, dio un paso al frente, cayendo de lleno hacia el vacío, el principio de aquellas elevadas estructuras.
─ Y a los viejos hábitos que me enseñaron. ¡Perfecto! Cuando estés lista podemos comenzar, y no te preocupes, puedes tardar tanto como quieras en buscar lo que sea que necesitas.

Add a comment...
 
Send Comment