V1565301 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Zodiac Sign Fandom | Fémina Virgo | Apática [?] | No tengas miedo, ven a saludarme.
About Me
About Me
[center][image][code][b]Nombre: [/b]Bealtrice Shültz
[b]Edad:[/b]23 años
[b]Nacionalidad:[/b]Alemana
[b]Color de cabello:[/b]Rubio o Negro
[b]Color de ojos:[/b]Grises
[b]Tono de piel:[/b]Blanca
[b]Complexión:[/b]Delgada y sensual [?]
[b]Signo que representa:[/b] Virgo
[b]Ocupación:[/b]Jefa/Capo de la familia Shültz (Mafia en Europa)[/code][/center]

[code][b]Curiosidades:[/b]
>Dependiendo de su humor su cabello cambia a ser rubio o completamente negro.
>No le gusta que la subestimen.
>Le han roto el corazón una sola vez, desde ahí no ha tenido pareja.
>Intenta ser apegada a sus demás hermanos, pero prefiere la soledad.
>Nadie ha conocido un lado blando en ella, es como si hubiera reprimido sentimientos "adorables" en su ser.
>Es centrada, como todo virgo, pero igual de distraída.
>Bebe vodka, whisky y gin.
>No come dulces, de ningún tipo.
>Detesta las mentiras.
>No importa si es hombre, mujer, alien o mutante, no duda en entrar a peleas a puño limpio.
>Este es lo más inesperado. Bea tiene el don de cantar.

[b]Características de Virgo.[/b]
Es el único signo representado por una mujer, caracterizado por su precisión, convencionalidad, actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Personas de este signo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, les cuesta hacer grandes amigos. El hecho de tener relaciones con otros resulta ser superficialidad, ya que temen dar rienda a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les hace falta en sus propias relaciones personales. Tienen encanto y dignidad hasta el punto que los varones pueden parecer afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son intuitivos y capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a una conclusión firme.

[b]Simboliza:[/b] Búsqueda de la perfección, crítica, análisis, lógica, sistema, laboriosidad, detalle, ocupaciones subalternas, proletariado, servicio, salud, artesanía, eficiencia, fábricas y animales domésticos.
[b]Elemento:[/b] [c=#80562D]Tierra[/c]
[b]Estación:[/b] [c=#BF8F60]Verano[/c]
[b]Carácter:[/b] Perfeccionista
[b]Pros:[/b] Serviciales, primeros en hacer favores, modestia
[b]Contra:[/b] Tacaños e irresponsables
[b]Color:[/b][c=#006600]Verde oscuro[/c]
[b]Planeta:[/b] [c=#E57300]Mercurio[/c]
[b]Perfume/Aroma:[/b] [c=#BFBF60]Acacia[/c]
[b]Piedra:[/b] [c=#E57300]Topacio y mercurio[/c]
[/code]

[center][b][big]Historia[/big][/b][/center]
[center][image][/center]
[code]Bealtrice, originaria de un pueblo pequeño en Alemania, Chemitz, donde su padre fue tomando control de los cuadrantes y territorios que la mafia ilícita como venta de drogas, armas y demás, con la intención de satisfacer su sed de poder, deseos y placeres. Bea era la mayor de dos hermanos y siempre fue atenta con su padre desde su infancia, ya que a la edad de 8 años se interesó en formar parte de “la familia”, entrenándose con otros hombres y estudiando una carrera de Psicología que usaría a su favor desde sus primeros encargos.

El padre de Bea siempre estuvo orgulloso de su “princesa”, al grado de premiarla con lo que ella pidiera, desde juguetes en su infancia, hasta autos o propiedades en su etapa de joven adolescente. En dicha etapa conoció al que fue su “primer amor”, en aquel entonces, Bea, a pesar de ser inculcada bajo un régimen estricto y oscuro, llegó a mostrar un lado blando, adorable, inocente que recataba su belleza natural. El chico en cuestión era hijo de los Cappino, familia “aliada” a los Shültz desde generaciones antiguas, y ambos jóvenes parecían la pareja perfecta, enamorada y cuyas nupcias serían planeadas para que las familias convivieran siempre en paz. Pero, todo cuento de hadas tiene tragedias; resultó que el joven había estado saliendo con otra mujer, siendo descubierto por la misma Bealtrice cuando salían de un motel, causando que aquella armara una escena de escándalo que provocó la separación de los Shültz y los Cappino. A partir de esa situación, Bea dejó de demostrar aquel lado blando de su ser.

Después del engaño, el hermano menor de Bea, Ralph Shültz, era el motor de su vida. El niño tenía apenas 10 años cuando ocurrió la tragedia que hizo cambiar la personalidad de la joven. En una ocasión, cuando Bea tenía 18, un hombre había acudido a su hogar para proponerle algunos negocios a su padre, debido a su puesto tan poderoso como jefe de una familia de mafiosos. Bea y Ralph se encontraban jugando en la sala principal, pues se contaban cuentos de fantasía, personificando y disfrazándose de los protagonistas de sus historias. De pronto, se escuchó un grito de molestia que venía de la oficina de su padre, algo normal para ambos hermanos, porque su padre solía enojarse con quienes no eran agradecidos con los favores, pero esa fue una gran excepción. El sujeto había hecho molestar al líder Shültz, al grado de recibir una amenaza para que nunca más se presentara en su hogar; el sujeto, con ira en su ser, salió de la oficina, cegado por recibir venganza. Caminó a paso firme a donde se encontraban los hermanos jugando, ninguno tenía sospecha que se acercaba. Bea había terminado una "escena" de su cuento y se giró para recoger un nuevo disfraz, pero al volverse nuevamente a su hermano, vio como el sujeto tomó un arma y disparó a quemarropa contra el cráneo del pequeño Ralph, salpicando a la chica que entró a un estado de shock repentino. Varios hombres de su padre, al escuchar el disparo, abrieron fuego hacia el sujeto, matándolo con más de diez balazos en el pecho. Bea cayó de rodillas, manchando de sangre sus manos para abrazar el cuerpo inerte del menor; pegando gritos, sollozos, maldiciones hasta que su padre vio la escena y pedía que se la llevaran para no causarle más dolor.

A sus 20 años, Bealtrice fue encomendada a terminar con un enemigo de su familia, por lo que se involucró en un enfrentamiento armado donde quedó herida por cuatro balas, dos en su brazo izquierdo, uno en su pierna derecha y otro por el pecho, del lado contrario al corazón, provocando que uno de sus pulmones se viera gravemente afectado. Al enterarse su padre, hizo que los mejores médicos y cirujanos la atendieran, todo bajo amenazas, pero se intentaba hacer el mejor trabajo posible para salvarla.

[center][image][/center]

La esencia fémina de Virgo ya se encontraba al acecho, mirando a aquella mujer como un recipiente casi perfecto, pues Bea tenía las cualidades de creatividad, destreza, pero su predominante, la apatía hacia otros, la mayor virtud de un Virgo. Bea había sido inducida a un coma, con tal que su recuperación fuera exitosa, pero algo tardía. Durante aquel sueño profundo, Virgo la fue consumiendo, comenzando por su cuerpo físico, acoplándose a la perfección hasta llegar a su mente. Fue un proceso que duró varias semanas, ya que el cuerpo de la mujer estaba débil, pero siendo fortalecido por su nueva energía. Sus recuerdos comenzaban a distorsionarse, porque no solamente tenía los de aquellas mafias, sino que eran recuerdos más pasados, aquellos relacionados al resto de los signos que conforman el zodiaco.[/code]