Leave it to me!
About Me About Me NotesAbout Me
Fate series - Aventura - Social - Battle - Slice of Life
Some Rules:
► Soy servant de un solo master, no acepto ninguna trama que implique una invocación paralela y demás.
► Como servant tengo la obligación de proteger a mi master, así que me meteré en cualquier trama donde él sea atacado y no dudaré en responder a esa agresión.
► No tengo ganas de rol lemon o romance como tal, es más, como deberán saber, Ushi es bastante fría con cualquiera que no sea su master.
► Puedo rolear con Ushi cuando estaba viva, tramas medievales y eso si estoy dispuesta, pero no es mi target.
► Pido paciencia al momento de las respuestas, a veces tardo un poco.
[med]Parámetros:[/med]
Master: Cecilio Rodrigo Borgia.
Fuerza: D [D+]¹ [D++]²
Resistencia: C [C+]¹ [C++]²
Agilidad: A+ [A++]¹ [A+++]²
Mana: B [B+] ¹[A+]²
Suerte: A [A+]¹[A++]²
Noble Fantasma: A+
[med]Habilidades de clase:[/med]
Cabalgar: [A+] <Toda clase de vehículo y criatura, con excepción de los dragones, pueden ser utilizados con maestría, a su vez, su Fuerza y Resistencia y Agilidad aumenta un nivel de parámetro, de ser así posible>
Resistencia Mágica: [C] [B]¹ [B+]²: <Otorga total protección contra efectos mágicos, pudiendo anular hechizos de manera pasiva. El rango de esta habilidad inutiliza taumaturgia básica y rituales mágicos sencillos, sin embargo no ofrece protección contra la taumaturgia avanzada o que manipule grandes cantidades de energía mágica> <Otorga protección contra la taumaturgia avanzada más esencial, además de que la hace más resistente a los efectos de hechizos que involucren grandes cantidades de energía mágica>
[med]Habilidades personales:[/med]
Estrategias de Tengu: [A]: Se sabe que Ushiwakamaru pasó su niñez en un templo del Monte Kurama, allí se crio como un monje más. No obstante, en algún momento, ella conoció a un poderoso tengu, Sōjōbō, el cual le enseñó a blandir una espada e incluso la instruyó sobre tácticas militares. Los tengu son criaturas ajenas a la humanidad, la perspectiva acerca de estos ha cambiado con el paso de la historia, pero siempre se ha advertido acerca de sus increíbles habilidades. Estas enseñanzas explican el notorio talento que posee Ushiwakamaru al momento de luchar cuerpo a cuerpo y cierta ventaja que posee por sobre la mayoría de sus enemigos.
Condición de golondrina: [B]: La habilidad que representa la increíble agilidad y liviandad de su cuerpo, a tal punto de ser tan ligera como una golondrina. Esta habilidad se remonta al legendario enfrentamiento que Ushiwakamaru tuvo con Saitō Musashibō Benkei, un poderoso sōhei, en el Puente Gojo. Siquiera el monje guerrero portador de siete armas pudo ocasionar daño en ella, demostrando que es una verdadera experta en evadir ataques.
Carisma: [C+]: Una habilidad que aumenta la destreza de sus aliados en el campo de batalla y que es representativa de una personalidad carismática. Ushiwakamaru se vuelve afable para sus más cercanos, algo que puede inspirar una enorme confianza ante distintas diversidades.
[med][b]Tesoro heroíco: Cuentos de la errante Shana-Ō[/med][/b]
Tipo: Anti unidad [personal]
Rango: A++
La representación de numerosas leyendas que hablan acerca de Minamoto no Yoshitsune, quién antes fue conocida como Ushiwakamaru. Se trata de cinco técnicas secretas que pueden ser empleadas en combate con extrema eficiencia respecto al costo de energía mágica, esto se debe a la naturaleza del tesoro heroico. Cada una fue pensada para distintas situaciones en la batalla, logrando una enorme ventaja de ser utilizadas en el momento adecuado.
Usimidori — Cortos pasos con la espada celestial: La legendaria espada que se dice decapitó a Tsuchigumo y que fue utilizado antaño para cazar una infinidad de demonios. En la era Kamakura su filo se habituó al cuello de los hombres, pero sin lugar a dudas se resguarda su poder de antaño. Esta técnica utiliza el recién citado poder y una minuciosa técnica de pies (Shukuchi) propia de los tengu para realizar un vertiginoso corte tras desvainar.
Hoemaru —Asesina de arañas : Cuando el poder oculto de Usimidori es liberado violentas ondas de aire repelen a todos los seres denominados como "demonios" en un área aproximada a los 50 metros a la redonda. Esta energía, sin embargo, rodea también la hoja de la espada, produciendo frenéticas vibraciones destructivas con cada movimiento.
Dan-no-Ura — Salto de los ochos barcos: Una leyenda dice que, en la batalla de Dan-No-Ura, Minamoto no Yoshitsune saltó ocho barcos para alcanzar a su objetivo. La misma técnica utilizada en esa ocasión ella utiliza para realizar precisos saltos, sin importar donde sea, mientras exista una superficie ella podrá atravesar cualquier obstáculo. Al replicar este acto la velocidad de Ushiwakamaru aumenta considerablemente.