« Back to Album · Next »
—Bamboleándose por la habitación, su visión aún borrosa por la medicación, Altair agarra a Mirach por la muñeca y, con una risa traviesa, lo arrastra hacia la cama—. ¿Y si hacemos algo... divertido, eh? —Se coloca encima de Mirach, sus ojos brillando con picardía, aun si están levemente opacos debido a los remedios.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1583788 · 26-30, M
El éxtasis se apoderó de Altair con una fuerza brutal. Los sonidos lascivos de Mirach, sus súplicas entrecortadas, solo avivaban el fuego que ardía en lo más profundo de su ser. Su pecho subía y bajaba con fuerza, cada respiración denotando cuánto lo deseaba. El sudor cubría sus cuerpos, brillando con cada embestida, haciendo que sus pieles se deslizaran una contra la otra con una fricción ardiente.

Las caderas de Altair se movían con una violencia incontenible, cada estocada hundiéndose en Mirach con un hambre feroz, intentando llegar a lugares donde nadie más lo había tocado. Las manos de Altair eran voraces, marcando el blanco y suave terreno de las caderas de Mirach, dejando tras de sí una estela de rojo pasión. El sonido de sus cuerpos chocando se mezclaba con sus jadeos y gemidos, creando una sinfonía erótica que resonaba en la habitación.

—¡Mirach! ¡Joder...! ¡Siento que voy a perder la cordura!— rugió Altair, sus palabras bañadas en lujuria y desesperación. Se inclinó, (+
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment