« Back to Album · Next »
—Bamboleándose por la habitación, su visión aún borrosa por la medicación, Altair agarra a Mirach por la muñeca y, con una risa traviesa, lo arrastra hacia la cama—. ¿Y si hacemos algo... divertido, eh? —Se coloca encima de Mirach, sus ojos brillando con picardía, aun si están levemente opacos debido a los remedios.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Continuó estimulando el miembro contrario con su mano derecha mientras que con la libre se preparaba a si mismo para recibirlo usando sus dedos, gemidos cortos y escapaban de sus labios entreabiertos, no se molestaba en contenerlos, después de todo estaban solo ellos dos, en su hogar y su intimidad.

—Ngh... A-aah... Altair...— Gimió antes de asentir con la cabeza ante su petición, esa que sonaba como a una sensual súplica y a la que no se pudo resistir.

No estaba del todo listo, pero no le importaba, su cuerpo era lo bastante resistente gracias a la mitad demoniaca de su naturaleza. Tragó grueso y se acomodó bien sobre la hombría del rubio, llevándola entre sus nalgas hasta su dilatada entrada, poco a poco comenzó a introducir la punta del mismo —A-ahh...— Gimió y todo su ser tembló notoriamente, lentamente fue bajando sus caderas para que el duro falo de Altair lo penetrara —Nghh... D-diablos... E-es grande...—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment