« Back to Album · Next »
— ¿Qué? ¿Jamás has visto a un asiático con ojos azules? ¡Jaja! Agradécele a mamá (?)
 
Newest First | Oldest First
Una pequeña sonrisa ladina se dibujó en sus labios, luego de que la joven profesora fuera del todo abierta con él y todos los cumplidos que éste le decía, teniendo claros intereses de no solamente tomar clases con ella. Aceptó sin hablar aquel folleto, rozando intencionalmente sus dedos con los de ella, mirándole a los ojos.

— Por supuesto... Me hará bastante feliz que me esperes a las 5 pm. — Le respondió en un volumen y tono mucho más bajo y grave al hablar, manteniendo aquella sonrisa coqueta. — Soy Jamie Ikari-Rogers. ¿Y usted, "miss"?
-Sus sonrisa se amplió ante la reacción ajena, por... ciertas cualidades especiales que ella tenía se percató de su impresión, sin embargo aquel muchacho supo disimular bien, los brazos de la hermosa y aparentemente delicada mujer se cruzaron y ladeó su cabeza hacia la derecha.-

Puedes visitarme siempre que lo desees, suelo aceptar cierta cantidad de estudiantes oyentes, que se interesan por la materia y el arte, aunque también...

-Sacó un pequeño folleto de la carpeta que llevaba en su bolso y se lo entregó.-

Imparto un curso de 5 a 6 de la tarde, aquí mismo en el plantel, si estás interesado puedes anotarte.

-Guiñó su parpado derecho, la cercanía con el joven no le intimido, a pesar de que ella midiera apenas 1.60 y eso por los tacones que llevaba, tenía una gran presencia, además de un encanto y una belleza sin par.-

¿Te esperaré entonces....? -Hizo una pausa.- ¿Cuál es tu nombre?
No se imaginó que aquella belleza sería nada más y nada menos que una profesora más de iOrbix College, abriendo ligeramente su boca y asintiendo con la cabeza muy impresionado, evitando mostrar nerviosismo o duda alguna delante de ella. Después de todo, profesora o no, se veía muy atractiva.

— Sí, así es. Es una lástima que no me haya inscrito en donde impartes clases.~ No te molestaré en tu trabajo si paso a visitarte de vez en cuando. ¿O sí? — Se acercó un poco más a ella, notándose que el atrevido estudiante de Música era bastante alto, sobrepasando el 1.80 m de altura.
-Se quedó totalmente en silencio, impresionada de su confianza y osadía, aunque claro, al ser apuesto, estaría rebosante de la primera, soltó una pequeña risita al viento, Minami, tenía una belleza adulta y sofisticada, peinó uno de sus mechones hacia atrás y comentó.-

En realidad doy clases aquí, soy maestra de la carrera de artes plásticas y visuales, imparto clases de fotografía. ¿Y tú estudias aquí?

-Quería ver su reacción, saber si seguía así de extrovertido al saber que era ella mayor que el.-
— Y quizás muchas otras cosas más, preciosa.~ Menuda herencia genética... — Dijo con total descaro y picardía, mirándola de arriba a abajo, llevando su dedo pulgar a sus labios, sin dejar de verla. — ¿Estudias aquí, preciosa?
Mi mamá también me heredó ojos azules.

Add a comment...
 
Send Comment