« Back to Album · Next »
Le pidieron a su hermana mayor salir, escucharon rumores sobre un festival con temática de zorros, deseaban verlo; pero su motivación principal era que su hermana tomara un poco de aire fresco, tras varios ruegos, pucheros, berrinches incluso llantos consiguieron que aceptara, se alistaron en tiempo record he esperaron por su hermana moviéndose impacientes en el borde de aquella cama de agua.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
a la tienda donde se encontraban muchas mascaras con la mismo diseño pero de diferentes colores. Dependía de los copos decidir de qué color las querían aunque esta vez ella era la que las pagaría recordando cuando fue la última vez que estuvo en un festival llegando a detonar un leve sonrojo en sus mejillas, disimulando aquello con un leve suspiro para calmar su corazón.

Y no era para menos, pues la primera cita que tuvo con su pareja no era ni más ni menos que en un festival donde el había ganado para ella un enorme peluche de conejo, que termino siendo su primer primogénito, pero ahora… Llevo su mano a su vientre y sonrió mientras observaba atenta a Kuroha elegir al igual que kimi sus tan deseadas marcaras.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment