« Back to Album · Next »
Le pidieron a su hermana mayor salir, escucharon rumores sobre un festival con temática de zorros, deseaban verlo; pero su motivación principal era que su hermana tomara un poco de aire fresco, tras varios ruegos, pucheros, berrinches incluso llantos consiguieron que aceptara, se alistaron en tiempo record he esperaron por su hermana moviéndose impacientes en el borde de aquella cama de agua.
 
Newest First | Oldest First
User1582195 · 26-30, M
Intercambiaron un par de miradas cuando su hermana se monstro distraída, dándoles la oportunidad para que también eligieran una máscara para ella y para su padre.

Una magenta para mi Ne-sama y una amarilla para papá.

Solo esperaron un momento para que su hermana pagara por las máscaras, y asi colocárselas para aparentar ser uno con su entorno lleno de zorros.
2/2
User1582195 · 26-30, M
Papá tiene una máscara y hermana también solo faltamos nosotros.

Sabían de la existencia de aquella mascara que usaban, era algo que en realidad nunca se les ocultaba pero su padre y hermana eran celosos con ella eso sí; comían sus manzanas acarameladas hasta que llegaron al corazón de la misma, votándola en el basurero correspondiente como desperdicios orgánicos, limpiaron sus manos con un pañuelo para cuando llegaron a aquel sector de máscaras comenzaron con su búsquedas, tantos colores llamativos que le resultaban hasta escandalosos en una manera que ellos no entendían, Kimi miro a su hermano cuando selecciono una en tono morado, pero en cambio ella seguía sin saber cuál elegir, estaba a punto de decir “de tin, marin, de do, pigue” cuando una llamo su atención, su color era semejantes a los tulipanes rojizos que nacían en el jardín, estaba listo, esa mascara era la de ella.


1/2
a la tienda donde se encontraban muchas mascaras con la mismo diseño pero de diferentes colores. Dependía de los copos decidir de qué color las querían aunque esta vez ella era la que las pagaría recordando cuando fue la última vez que estuvo en un festival llegando a detonar un leve sonrojo en sus mejillas, disimulando aquello con un leve suspiro para calmar su corazón.

Y no era para menos, pues la primera cita que tuvo con su pareja no era ni más ni menos que en un festival donde el había ganado para ella un enorme peluche de conejo, que termino siendo su primer primogénito, pero ahora… Llevo su mano a su vientre y sonrió mientras observaba atenta a Kuroha elegir al igual que kimi sus tan deseadas marcaras.
Una de las cosas que más le gustaba a Cinnia era ver a sus copitos llenos de vida y emoción, demostrando que no eran maquinas a pesar de lo que muchos dijeran o pensaran; teniendo en cuanta esto y que las miradas no cesaran hacia ellos, se mantenía bastante seria en un aspecto sobreprotector, llevándolos por el aperitivo resultando ser conmovedor verlos usar sus mesadas como también que le dieran una para que ella comiera, la choco con las de sus hermanos antes de darle una buena mordida obteniendo un pedazo, masticaba a boca cerrada disfrutando aquel textura tanto pegajosa como jugosa proporcionada por la manzana.

Hmmm muy bien entonces vamos por esas mascaras incluso llevemos una para papá.

Como ahora solo podía sostener una sola mano de sus hermanos, sujeto la de Kimi, indicándole a Kuroha que se tomara de la pretina de su pantalón de esa manera comenzó a caminar en dirección

[...]
User1582195 · 26-30, M
alcantarillas, mirando las luces que comenzaban a encenderse y muchos pero muchos niños corriendo a diversos juegos, todo estaba realmente animado.

No, no iremos a ninguna parte sin Tinick y Cotton. Refiriéndose ambos a su sobrina. Vamos por manzanas acarameladas y por mascaras.

La apariencia de los tres llamaba mucho la atención de los presentes, aquel cabello blanco como la nieve y sus ojos eran motivo suficiente para que no pasar desaparecidos además de la belleza e elegancia de su hermana aun y cuando estuviera en estado era capaz de imponer respeto, sintiéndose los niños más afortunados era como salir con su madre y padre su hermana valía por los dos. Avanzaron hacia la tienda de manzanas colocando sus monedas de mesada para darlas de pago, obteniendo así sus manzanas.
2/2
User1582195 · 26-30, M
Kimi balanceaba sus piernas a falta de tocar el suelo, mientas que Kuroha estaba jugando con uno de los escorpiones que su hermana hacia; levantando la mirada a la misma ves que aquella mano apareció en su rango de visión, sonrieron ampliamente sujetando ambas manos dando solo un salto que provoco el movimiento en aquel colchón ¡Estaban más que listos y emocionados! Pero no era para menos cuando ante ellos apareció aquella Escolopendra por un momento pensaron era su tío pero por el trato, no lo era, se ilusionaron, que importa; se subieron a ella mirando lo rápido que se movía pareciéndoles la cosa más increíble, vaya que su hermana mayor tiene cosas divertidas para jugar.

Bajarse fue fácil a pesar que fuera un insecto enorme era delicado cuando se trataba de su hermana, buscando la forma para que no hiciera mayor esfuerzo, lo miraron comer el jarabe con entusiasmo y luego su hermana volvió a llamarles la atención saliendo así de las

1/2
el trasporte dándole como premio uno de los jarabes sabor a fresa, avisándole de igual manera que regresara a buscarlos que ella se encargaría de hacerle llegar...Después de todos aquellos insectos son como su familia y estaban conectados a ella.

Tomo la mano de Kimi y Kuroha para salir de las alcantarillas con cuidado, he caminar solo un poco hasta que fueron recibidos por las pequeñas tiendas de juegos, abarrotes y comida. Bueno aquí estamos recuerden no soltarme la mano y no alejarse mucho ¿ok? Todo lo demás está permitido.
Escucho la insistencia de su hermana y hermano menor, soportando incluso sus pataletas en eso se parecían mucho a ella misma, terminando por aceptar a su petición, eran niños; después de todo no puede mantenerlos quietos por mucho tiempo, necesitan también expandir sus horizontes y ella no era quien para impedirles hacerlo. Tomando uno de sus sueter favoritos [Es de su pareja] un pantalón suelto de la cintura, sus convers y por supuesto su morral dio por comienzo a la expedición hacia el fectival de zorros.

準備。Ofreció sus manos a sus copitos para poder irse. Tomaremos un tren [escolopendra] para llegar más rápido.

Y así como dijo, así hicieron; una de las enormes Escolopendras de su pareja le vino de maravilla para moverse por las alcantarillas llevándolos a los cuatros en su espalda como si fuera la cosa más normal del mundo, solo tomo unos momentos para llegar, bajarse con cuidado y agradecer por

[...]

Add a comment...
 
Send Comment