« Back to Album · Next »
¿Siente mi alabanza, mi señora?
 
Newest First | Oldest First
E1579260 · F
Hay una nueva risa, es más tenue que antes, pero resuena cuán eco entre esas cuatro paredes, suficiente como para que sus propios labios fueran cubiertos entre cada yema. Mas entretenido le parece contemplar como se derrumba en ese propio e inmenso deseas, haciendo que incluso, la propia bruja sintiese un mayor interés por la escena.
Phantom se puso de pie, el porte galante que nunca pudo perder, y son pequeños pasos los que van a encaminarla camino a un ser adornado por todo el aire de la lujuria; las prendas caían, adornaban al suelo, y regalaban vista única de un pálido cuerpo al desnudo, esbelta figura que no temía ocultar, firmeza y al igual, carne que se revela entre las propias piernas, todo es un regalo para quién tan devota es de su mandato.

━ Todo lo que me has mostrado merece recompensa. Regocíjate, y póstrate ante mi, pues recibirás el obsequio que con tus esfuerzos has ganado.
Sus dedos se deslizaban cada vez con más intensidad en el abrazo de sus muslos al ver tal expresión, tal sublime belleza reflejada en su risa y la manera de provocarle. Ah, cuanto deseo, parecía que la piel se le iba a quemar de pasión como quien admira la divinidad que es imposible de tocar. El ángel separa sus labios y su lengua se asoma entre esos lujuriosos cantos que le profesa, estirando el rostro por clemencia hacia ella, desesperada por su tacto y conmovida por su presencia. ━Ah, tomadme oh diosa bendita, o si no temo que me quemaré en llamas impuras incapaz de tocaros ━
E1579260 · F
Y ella le contempló, desde un propio sofá en le que dispone una grata vista del erotismo y lascivo gesto que creaba su sierva. La bruja puede sonreír al compás de esas adorables palabras, que incluso es capaz de suspirar ante ese deleite visual; relame entonces sus labios, con una breve y pequeña risa que puede escapar, haciendo imposible que en su expresar no pueda adornarse por la sonrisa que antes pudo mostrar, elevando la mano diestra, y usando el índice para dar una pequeña caricia al propio labio inferior.

━ Muy buena chica, me enorgullece saber que te he educado bien.
Escuchar su respuesta fue como el más intenso estímulo, a lo que el vaivén de sus dedos solo se ocultó en el abrazo de sus muslos, dejando que sus alas cayeran en sus curvas a modo de adorno a lo que le mostrara a su reina. El líquido traslúcido, elíxir puro de su eterna devoción comenzaba a gotear brillante sobre su piel mientras el rostro se le enrojecía en la mueca de dulzura lujuriosa que se le dibujara en el rostro. ━ La crueldad de mi ama es veneno que me quema las entrañas, que me purifica y me enloquece. ━
E1579260 · F
━ Y lo eres, mi dulce ave. Continua, deseo apreciarte en todo instante.
¿Es de vuestro agrado? Yo solo quiero ser el arte que deslumbre vuestros ojos.
E1579260 · F
━ Una vista muy linda, fu, fu.

Add a comment...
 
Send Comment