« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
User1581738 · 18-21, F
No solía ser acorralada de la nada, y mucho menos saltar sobre su asiento por el estruendo de la suela contra la madera, pero su actitud definitivamente le cautivaba, necesitaba escuchar más de su voz.

—Oye~ si al amor, No a la guerra. Seguro que tienes un arsenal de habilidades para estar tan seguro que podrás estremecer mis islas ocultas.— Vamos a campo abierto, aquí esta muy reducido ¿No crees?—

Relajada lleva inclina su espalda hacia atrás pero se aferra a su muslo como queriéndose apalancar de su musculo, lo hace fuerte como puede, aun que es de tacto dócil, quizá podría resbalarse un poco por culpa de la textura.

Un mechón de cabello ayuda con el misterio de su pirar, levanta su hombro para cubrir su mejilla con este.
—Tu nombre, Dios Nórdico~ —
"KAAAAAANGGG!!!" Una ultima nota y una de las botas del macho sube a la banca que sirve a las posaderas de la ninha.

- Solo me interesa hacer explotar una sola cosa, primor, y es lo que tienes debajo de ese camizon. - La acorrala, enmedio de los cueros de su pantalon sintetico, de la mullida silueta de sus muslos musculosos, de la bragueta de oro e hilos que le adorna el pantalon. A eso se suma el reflejo de la luz proveniente de un poquito mas arriba, sus gafas de sol marca Ray Ban, entintados con un color tornasol. Agacha el lomo para poder verla mas cerca, le cambia sus gafas por un pedazito de corazon.
User1581738 · 18-21, F
Pero que extravagante rockero, es más de lo que podía pedir en estos momentos y si que acaparaba su atención. Un muchachote como él no se veía todos los días ¡¿Pero de qué club había salido?!

—MIRA NADA MÄS. ¿Vas por la vida conquistando tierras de esa manera? Me tienes. ¿Qué vas a detonar primero con mi primer Bomb?
Apoyado no solo por Dios, sino por el mismisimo Diablo, el musico lanza en el aire el microfono para torcer sus brazos, sus dedos, sus piernas y sacar el culo para el deleite de la musa de azucar.

"KEEERRRAAAANNGGG!!!" En la misma fragilidad del Oxigeno, el requinto mas exquisito se escapa directo de esos dedos gruesos, en completo control de su imaginacion, porque, a juzgar por la pose, pareciera tocar con tanta pasion una guitarra electrica para ganarse el favor de esa ninfa de una vez por todas.
User1581738 · 18-21, F
—Eso no fue un no, fue un quizá. — Sonríe, como si tramara algo.— ¿Cuál es tu oferta?
- Pero con una buena razon~ - Resiste, a esa menudita presion con la porcion obscena de su tronco definido, dibujado por el mismisimo Diosito Nazareno.

- Nena, nena~ Por que me dices que no?~ -
User1581738 · 18-21, F
Pega su planta de su pie a su pecho y lo empuja sin ser tosca solo por mera gana.

—Adulador.—
- Una bomba como tu es lo que necesito en la barriga, para darle revolucion y calor a toda mi adrenalina!!!~ - A todo pulmon, el bardero grita frente a su microfono guerrillero.

Add a comment...
 
Send Comment