« Back to Album · Next »
Blue period.
 
Newest First | Oldest First
Soujiro · 26-30, M
Sus brazos la afirmaron, rodearon su cadera de tal modo que sus figuras se pegaron de manera casi completa. No quería soltarla, esa manera de sostenerla es más que familiar porque casi siempre la usa en cuanto se trata de su querida compañera.

—Making My soul tremble... My mind change, even my own body becomes docile. U know You are the only one who can do that to me? Because you are my other half...darling
Soujiro · 26-30, M
—That's unfair— Se quejó falsamente, puesto que una risa salió de sus labios. Mentira no hay en esto, si puede etiquetar lo que siente por ella, amor sería la palabra más correcta de llamarlo.

Si, amor, único, puro, tal vez no como los romances que todo el mundo acostumbra, pero en su fragmentada alma, puede estar seguro que es lo que siente por ella.
Soujiro · 26-30, M
Soujiro es firme, es fuerte, directo; nunca será alguien que esconda sus intenciones. Pero, con ella es como si su alma resonara de tal modo que todo su ser temblase por su causa, ella era la única capa de hacer que el "dragón" bajara la cabeza, apagara las llamas, y se dejara ser mimado con una docilidad que ni siquiera sus más cercanos han visto.

Ese es el poder que tiene ella sobre el.
Soujiro · 26-30, M
Tal vez eran sus ideales, o podrían ser sus mentalidades, pero, eran compatibles. Es irónico que ocurra entre dos seres que quizás no debieran tener una conexión tan profunda, después de todo, un cazador y, alguien como Nüying (En referencia a su especie), para los humanos no daban los mejores resultados, pero ¿Alguna vez obedecieron a la naturaleza del mundo?
Soujiro · 26-30, M
Aquí es donde yace la naturaleza verdadera de los dos. Tanto tiempo de conocerse, ellos no son exactamente recientes de haber formado un vínculo entre sus almas.

Dos espíritus lastimados por la vida, dos personas que recibieron las mayores maldiciones del mundo, al punto de incluso renunciar a su propia integridad, al menos en cierta forma, por sus metas personales.
—That doesn't work with me —se puso de puntillas y le dejó un casto beso en la punta de la nariz. Sus manos viajaron por sobre los hombros masculinos hasta rodearle el cuello de tal forma que más que un abrazo parecía que quería fundirse en él—. More than the sexual insinuations, more than the kisses or the lust... This is what matches us more. You know why? Because you're my other half.
—Savage —fue lo primero que Nüying murmuró tras haber experimentado todas esas proximidades por parte de Izanagi. Cabello, labios, miradas cruzadas... ¿Desde cuándo se había vuelto tan directo en esos temas? Incluso parecía un experto en el arte de la sutil seducción; y vaya que Nüying sabía de eso, no por nada su existencia se mantenía a flote gracias al trabajo más viejo de la historia: la venta de tiempo compartido—. Did I turn you like that? —una armoniosa pero breve risa salió de entre sus labios antes de que dirigiera su mano hasta la mejilla de Soujiro. Una vez ahí, su palma acunó el costado del rostro masculino con una dulzura tal que parecía más el tacto de una preocupada madre; empero, terminó por soltarle un pequeño pellizco a la vez que arrugaba la nariz.
Soujiro · 26-30, M
—Or probably...— Descarado fue, en incluso acercar su mirada hasta ella, los ojos de ambos que perfectamente se reconocen mutuamente fueron encontrándose, y así con solo unos centímetros de diferencia le murmuró muy cerca de su boca.

— Some scars from your nails. Like the ones you leave over my back.
Soujiro · 26-30, M
—It depends.

Un tono que aparentaba inocencia en sus palabras, sus intenciones en fin de cuentas no son dobles, ni mucho menos corrompidas. Con Nüyin, Soujiro no tiene problema alguno en hablar sin mediciones, cosa natural de su forma de llevarse.

—Something dark like your hair.— Una corta proximidad, inocente tomo solo unos mechones de su cabello entre sus dedos. —Or...— Aquí subió la apuesta, al ascender esa misma mano hasta el mentón, lo sostuvo con la delicadeza que con ella siempre usaba, y con esto le sonrió, usando el pulgar muy cerca de su boca —Red like your lips. Probably from your lipstick drew over my clothes.—
—What is it?

Add a comment...
 
Send Comment