« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
No quiero hablar del reino, por ahora. Necesito despejar la mente pues la tengo más pesada que el plomo y al punto de un colapso o algo.
—Adopta la misma postura que ella sin decir nada más con la mirada decaída, triste y desolada.-
No lo había pensado de esa forma. Tu punto de vista me ha dejado con mucho en que reflexionar. Por cierto —relajó más el cuerpo en el agua— ¿Qué tal van las cosas por el reino?
—Aun bajo el agua se mantiene por unos 10 min. aproximadamente hasta salir para tomar aire quitandose el cabello del rostro.- Tranquila estoy bien y puedes llamarme Aesira cuando estemos solo tu y yo podemos dejar los modales y estar más, normal ¿Vale? Por lo que escuche si te entiendo bien, y basado en un rasgo histórico el amor es solo un "Ideal" usado, manipulado para el uso de sus agendas, motivos y mentiras y creeme no es tu culpa. Es solo que cuando no se tiene control de algo y control de algo tan.... volátil, puede afectar la mente distorsionandolo para tener cierto control sobre ello y por ello, ve todo lo que causa.
Ciertamente no puedo imaginar lo pesado que deber ser tener la responsabilidad de todo un reino en tus manos, el estar pendiente de su seguridad y bienestar —llevó su brazos al frente para estirarlos y liberarlos de la tensión física del estrés. Estos volvieron a rodear sus rodillas—. ¿Sabe? A veces siento que no doy el ancho en cuanto a mis obligaciones; se supone que soy la diosa encargada de manifestar y mantener el amor en el mundo y a pesar de ello no puedo evitar que se desaten guerras... gente odiándose los unos con los otros.

—cuando soltó un suspiro hizo brincar a uno de los mechones pelirrojos de cabello que caía con rebeldía sobre su frente—

En fin... ¿majestad? —preguntó con gesto estupefacto al notar que la reina había hundido la cabeza en el agua— ¡Majestad, no se ahogue!
—Toma lugar a su lado dejando que el agua cubra de su cuerpo dejando salir un largo suspiro liberandose de todo pensamiento.- Mi corazón desde siempre ha Sido perturbado por la historia de esta tierra maldita y ahora en el trono, no te imaginas el peso que recae sobre mi y las consecuencias. Hay veces en las que no puedo pensar, sentir o ser yo misma tanto que se espera de mi que .... —Sin más hunde la cabeza bajo el agua por un largo rato.-
No es molestia, así que adelante, adelante acompáñeme—hizo espacio y dio unas palmaditas a un costado suyo—. Yo estoy así como estoy por estrés, pero si me lo permite preguntar, ¿Qué es lo que atormenta su corazón, majestad?
—Suspira.- Te entiendo....
Te molesta si ¿Te acompaño? Las penas con compañía son menos ¿No?
Oh, no se preocupe. No me esta pasando nada malo o algo así por el estilo, es solo que he tenido un día muy estresante y ver a las estrellas y la luna brillando en el firmamento me hacen sentir tranquila.
Need help?

Add a comment...
 
Send Comment