« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
User1579179 · 31-35, F
Miró la hora en aquel reloj de su pared, ya era hora de que ambas fueran a la feria a comprar algunas cosas.

— Debemos ir a comprar...

En su cabeza fue gracioso, pensó que era su primera acción de esposas.
Miruna · F
Habían algunos comentarios que Miruna no compartía. Como que dormir "como esposas " se refería también, a lo que claramente hacen las personas casadas en una cama. O eso creía.

Cuando Blaze toma esa tierna actitud de ponerle su anillo y pronunciar esas palabras, a la chica se le ilumina la mirada. Una risita acompaña el movimiento de su mano, mirando el anillo de la platinada.

— No esperaba casarme tan joven, pero es fabuloso. ♡

Se abrazó con fuerza a ella. Ya sabía que era un juego, pero Miruna ya había decidido que ese precioso accesorio se quedaría en su poder por siempre.
User1579179 · 31-35, F
Miro al rededor de la mesa, oh, se le ocurrió una idea. Blaze miro su anillo que siempre cargaba, dormía con el, su anillo favorito. Se lo saco y rodeando con sus brazos a la azabache tomo su dedo colocandolo.

— Ahora eres mi esposa..
User1579179 · 31-35, F
El peso la saco de sus pensamientos, tenía a esa hermosa chica en sus piernas ¿Cómo era posible que Miruna estuviera en su casa? ¿Cómo era posible que Blaze pudiera tener esa oportunidad de hablarle y convivir con ella? Jamás se había imaginado que eso sucedería por simplemente ser amable y curarle una herida meses atrás.

La albina se acomodo en el asiento con ella encima, Blaze tenía fuerza en sus muslos, hacia ejercicio en el gimnasio donde su papá estaba inscrito "beneficios" pensó. Sus manos se posan con cautela en los costados de las caderas ajenas elevando su rostro con esa melena despeinada. Era como un león de Nieve Blaze.

— Pensé que ya lo hacíamos... Me abrazas como esposa, es agradable... Sentir tu pierna encima cuando duermo mirando al techo.

Que tensión entre ambas, una tensión agradable.

— Quiere decir... espera debo pedirte que seas mi esposa.

Miro al rededor de la mesa, oh, se le ocurrió una idea. Blaze miro su anillo que siempre cargaba, dormía con
Miruna · F
Cada vez que la escucha hablar, tan madura y racional, a Miruna le gusta más. Siempre luciendo tan genial y despreocupada, esto hace que sienta mariposas en el estómago.

— Podría venir contigo los viernes después de clases e irme el domingo... Se lo voy a decir a mi mamá.

Con una sonrisita, Miruna se le acerca. Invasiva se sienta sobre las piernas de Blaze, a ver si así vuelve a tener su atención. (?)

— ¿Dormiremos juntas como esposas también?
User1579179 · 31-35, F
El recuerdo le hacía enojar, sabía que Miruna era el prototipo de su padre asqueroso. Suspira perdida en sus pensamientos pero su mirada vuelve a la vista de Miruna, ella si que le cambiaba el humor a uno bueno.

— Serías como mi esposa, si.

Comenta al final dejándose caer mas en esa silla como vaga con estilo desviando su mirada cool, veía cualquier cosa para verse malota y fría (?).
User1579179 · 31-35, F
Glup y más Glups, el vaso fue finalizado con excitó al beber todo su líquido. Nuevamente el leve golpe del objeto en la mesa. Blaze se seco con su dorso para dar una respuesta final.

— Vivo prácticamente sola... Te diría los días en que no esté mi padre que en realidad es casi siempre (?)

Lo decía con sarcasmo porque su padre era un idiota. Sin embargo lo prefería así, que el nunca estuviera le venía bien a Blaze, era independiente prácticamente.

— Y te quedas... Es como si vivieramos juntas ¿Quieres? Ya tu mamá me conoce... Y a mí padre le he hablado de ti, sabe que te quedas

Se arregla su cabello hacia atrás con sus dedos.

— Eso le da más pie a estar fuera sin preocupacion alguna.

"Hija es una excelente noticia, así tu mamá no me acusa de que te dejo sola. Sabes cómo se pone ella de que soy un irresponsable, trabajo para darte lo mejor. Además, tu amiga es linda..."

El recuerdo le hacía enojar, sabía que Miruna era el prototipo de su padre asqueroso. Suspi
Miruna · F
Atentamente le miraba y sin prisa cumplió con su pedido, alcanzandole un vaso con agua fresca.

— ¿Lo dices en serio?

Seguía parada frente a ella, esperando a que bebiera para oír su respuesta. ¿Podían pasar juntas un par de días a la semana? ¿Podían ser adultas juntas y estar solas, sin nadie más? Sentía que comenzaría a temblar de la emoción muy pronto, pero sólo sonreía.

— No es algo que podamos decidir nosotras pero...me gustaría. Mucho.
User1579179 · 31-35, F
Se sonroja aún más, que fácil era Blaze con Miruna de sonrojarse, ya se estaba haciendo costumbre. Pero le gustó el "esposa" sonríe bajo y bebe enseguida para ocultar esa felicidad por esa palabra.

— Hm...podemos... Podemos vivir juntas de esta manera...

Bebe más café quemándose un poco la lengua, coloca de golpe la taza en la mesa. Eso le pasaba por andar de tonta.

— Ahg!...

Aún seguía con la idea.

— Quizás... Si vienes y te quedas de a dos... Tres días y así, es como si vivieramos juntas... Algo sutil pero estaría bien. Puedes traer tus cosas aquí... Las que creas necesarias.. Ahg... ¿Me traes agua? Por favor...

"esposa" quería decirlo pero la palabra le daba taquicardia de la emoción.
Miruna · F
Bajó sus brazos, curiosa por las palabras de Blaze. Se ríe muy pronto y toma la jarra de café acercándose a ella.

— Por supuesto que voy a acompañarte, esposa. ¿Quieres mas café? Lo prepare con mucho amor, bebe...bebe mas.

Sin esperar, sirve su taza hasta la mitad. Quería darle una muestra de lo que era vivir con ella, en su mente.

— Mis padres se volverían locos si dejara mi casa. Tengo dieciséis... Pero vivir contigo seria genial.~

Add a comment...
 
Send Comment