[code]─ Jefe, ya está en las noticias que hallaron el cadáver del torzón de ayer ─ dijo uno de los subordinados de "Divus", quién había jalado el gatillo anoche. Se hallaba sentado en el sillón del apartamento que fungía como refugio y lugar de planeación.
Divus se acercó y se posicionó detrás del sofá donde se hallaba uno de sus subordinados, apoyó las manos en el respaldo y contempló la televisión donde se trasmitían las noticias. La cámara transitaba entre los forenses y la guardia civil, intentando captar lo más que podían de la escena del crimen.
─ Jonathan está en posición, ¿cierto? ─ preguntó sin inmutarse.
A lo que el hombre del sillón respondió de inmediato ─ Sí, señor. ¿Quiere que me comunique con él ahora?
─ No, yo lo haré ─ concluyó la conversación y sacó el móvil de su bolsillo y usando la marcación rápida realizó la llamada.[/code]
Escena del crimen
[code]El hombre que había estado a la izquierda de Divus en el asesinato se encontraba cercano al área acordonada por órdenes de su jefe. El móvil comenzó a sonar y él respondió inmediatamente.
─ Sí, diga.
─ Jona, ¿has visto a alguno de los hombres de Dagger o Ricco? ─ cuestionó Divus con tono sereno.
─ Aún nada, señor. Me pareció reconocer a uno, pero, no estoy del todo seguro. Seguiré aquí un rato más por si llegara a aparecer alguien.
─ Bien, infórmame hasta de lo más mínimo ─colgó la llamada.[/code]
Apartamento
[code]Tras guardar el móvil dentro del bolsillo de su pantalón, Divus se dirigió verbalmente a su compinche.
─ La única razón para que ese hombre estuviera vendiendo mercancía basura en mi territorio, es porque querían provocar una guerra. Está claro que era lo que querían y es lo que les vamos a dar. Sin embargo, a pesar de que era uno de los hombres de Dagger, dudo mucho que él lo hubiese enviado a morir a sabiendas que yo lo acabaría. Quién quiera que lo haya enviado, sabía que era un anzuelo que no podría evitar morder ─ enchinó los ojos concentrado mientras pensaba.
─ ¿Quién querría una guerra contra la organización "Two-Hour"? Es totalmente descabellado; nosotros controlamos el comercio ilegal en toda la ciudad ─dijo consternado el hombre del sillón.
─ Me estoy haciendo una idea de múltiples alternativas, pero no puedo afirmar que alguna esté más cerca que la otra. Solo nos resta esperar e intentar anticiparnos a algo que desconocemos...[/code]
Escena del crimen
[code]El hombre guardó el móvil y permaneció lo más silencioso en la acerca de en frente, situado entre pequeños establecimientos ambulantes. Todo marchaba con tranquilidad hasta que se percató de un hombre que le miraba en la esquina de la misma acerca que pisaba. Aquel hombre estaba llamando por teléfono, pero no apartaba la vista de Jonathan. Tras percatarse de dicho suceso, Jonathan prefirió alejarse del lugar lentamente, pero el hombre que llamaba por teléfono comenzó a seguirle. Así que aceleró el paso, pero aquel hombre no se detuvo, se mantuvo firme y aumentó la velocidad también hasta el punto que ambos comenzaron a correr. Después de unas cuadras corriendo, Jonathan dio vuelta y terminó en un callejón sin salida. El hombre misterioso se adentró al callejón y sin mediar palabras sacó un revolver del bolsillo y ejecutó un disparo que impactó en la frente de Jonathan, quien cayó al suelo boca arriba. El hombre se acercó rápidamente y propinó un disparo más en el pecho del hombre moribundo y salió corriendo del lugar. [/code]