« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Se despidió de aquel niño una vez que se subio a caballito en la espalda de su madre, confiaba en la palabra de la mayor después de todo confiaba plenamente en ella, dejo su barbilla en el hombro contrario y pronto se quedo dormida.-
abesada · F
A - y...

Definitivamente nada la había preparado para eso ; ¿su hija podía ver el espíritu?... Que fuera un niño le dio una sensación, más que de miedo, de tristeza.

Se sentó en cuclillas y ofreció a Miyu subirse en su espalda, de caballito. De una u otra forma, aunque sentía el cabello de la nuca erizarse, controló su reacción y empezó a andar.

Me parece que su mamá vendrá por él. Debe estarla esperando. Andando, hija.

Decidió no mirar atrás. Pero por si acaso, mañana dejaría una vela e incienso en el lugar. Quizás ayudaría a esa pobre alma solitaria.
ぺろ.. はy うん にñお せんたど あひ, まみ. -Comenta sin apartar la vista de los columpios, que se seguían moviendo sin tener a nadie sentado allí, se aferra a las piernas de su madre buscando de esa manera que le cargará entre sus brazos, en los últimos días había estado viendo cosas que aparentemente nadie más podía ver.-
abesada · F
¿Eh? ¿Ver "el" qué? ¿Los juegos?

Naturalmente, Sada volteó a mirar toda la instalación de juegos metálicos y aún atenta tardó en entender a cuál se refería su pequeña.

¿El columpio? Debe ser el viento.

Explicó como si nada, pero... Algo lá invitó a dudar. Últimamente Miyu refería ver cosas fuera de lo normal. No quería cundir en pánico; se puso un poco nerviosa, pero supo no transmitirle su sentir.

— Vayamos a casa, amor. Hace frío y es tarde... —
-Agita su pequeña mano en dirección a los columpios como si alguien estuviera sentado allí y de hecho así era pero a Miyu se le hizo extraño que su madre no notará aquello.- ぷえでs vえrlあ まみ?
abesada · F
Jajaja, mira que tú igual puedes hacerlo. Intenta. —Le puso el ejemplo de nuevo. Habían hecho una pequeña parada frente a un parque de juegos del vecindario de junto. El aire se percibía frío y aunque había algunas lucesitas de negocios, el ambiente se le antojaba un poco sombrío y no tenía que ver con que el sitio estuviera descuidado. De la nada, al ritmo del viento, uno de los columpios del parque comenzó a balancearse como si alguien se impulsara en él. Sada no notó esto, pues miraba a Miyu, sonriente. -
め ぐsたん lあs lうcえs で cおlおれs まみ -Comento con felicidad riendo cuando su madre saca el vaho de su boca tomandole de las mejillas para que lo hiciera otra vez, las luces cambiaban constantemente de color haciendo que desviará de vez en cuando su mirada para ver el cambio de luces.-
abesada · F
Fufuh, llegó el viento de invierno, Miyu Chan. Mira. ~ — En cuclillas para estar a su altura, sacó vaho blanco de su boca. Este se esparció hasta difuminarse en la noche. — Me gusta pasear contigo de noche, hija. ¡A que son bonitas las luces de las tiendas!

Add a comment...
 
Send Comment