« Back to Album
~ Lucy in New York ~ [Rol privado con Ophelia]

La sorpresa fue tan grata que no podía ni creerlo. Su padre al fin le había dado autorización para salir del país. Quizá eran solo dos semanas, pero aprovecharía al máximo para conocer el tipo de vida que se llevaba en América. ¿Acaso todos serían igual de expresivos y geniales que Ronan o Erick? La sola idea la ponía de un humor genial, además que estaría hospedada en un lugar súper sencillo, así podría conocer mejor la vida. Eso sí, estaba preparada para no saber nada, además de que no estaba viajando con tanto dinero, así que debía(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sintió un gran alivio recorrer su espalda. Como si de repente todo estuviera un poco mejor. Así que se acomodó para subirse a ese tren de una sola vez, no quería que ahora lo perdiera ella también por su culpa.

— Bien, creo que eres la persona más amable que he encontrado en este lugar.

El vagón era ciertamente similar a los de su país, pero le faltaba algo de la pulcridad de ahí. Pero era normal, quizá, ella no pertenecía a una ciudad tan grande como NY. Se fue de pie a pesar de que habían lugares disponibles.

— Espero no ser una molesta, Ophelia.

Sí, definitivamente se manejaba mejor sin los distintivos de nombre.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment