User1578902 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I ᥴoຕᥱ ƒɾoຕ ωᖾᥱɾᥱ tᖾᥱ ⳽ᥱᥲ ɩ⳽ ᑲꙆᥲᥴƙ, ᥲᥒᑯ ⳽ᖾɩρ⳽ Ꙇᥲყ to ɾot.༄
About Me
About Me
[i][med]¿Alguna vez has oído hablar de las sirenas? Si eres marinero, apuesto a que sí. Magníficas criaturas, los seres más hermosos que jamás verás. Sí, sí, parecen mujeres con pechos perfectos y piel brillante, pero tienen la parte inferior del cuerpo de un pez. Deidades del mar desde hace mucho tiempo, sí.

Sirenas, sí. Ah, así que ya has oído hablar de ellas. Oh, sí, no todo es lo que parece, tienes razón. Entonces, debes saber, compañero marinero, que la vida en el mar no es una vida fácil. ¡Uno puede volverse loco después de meses ahí fuera! Puedes llamarlo simple tradición de los marineros, pero, considere, amigo mío, que en alta mar nunca está de más soñar...

Verás, la belleza y la inmortalidad inimaginables tienen un precio muy alto. Y, como digo: lo bello puede ser horroroso cuando es tan oscuro.

Sé que has escuchado al respecto, ¿no es así, compañero marinero? Has escuchado historias sobre sirenas que seducen a los marineros para llevarlos a las profundidades del mar oscuro, o sobre ellas simplemente destrozando y hundiendo barcos cuando cae la noche con terribles tormentas, si es que no tienen ganas de esforzarse en ser encantadoras. Debes haber escuchado los rumores sobre su glorioso canto y cómo estos demonios atraen a los hombres a la muerte con voces sobrenaturales.

Sí, lo sabes por el famoso viaje de Odiseo, en el que hizo que sus hombres lo amarraran al mástil del barco para evitar ser víctima al pasar por la isla de las sirenas, mientras estos se tapaban los oídos con cera.

En efecto, tal malicia se refleja en la sola existencia de las sirenas, y se las ve como un mal presagio; cuando veas una sirena (si tienes la suerte de no escucharla primero), ten cuidado, porque verla puede significar el preludio de tu muerte. Una muerte tan hermosa como aterradora...

Verás, las sirenas a menudo se consideran monstruos inhumanos, sí. Oh, pero no te preocupes, acércate, compañero marinero. Déjame contarte una historia, ¿quieres? Esta es una historia sobre monstruosidad, humanidad y el lado más oscuro del amor.

¿Estás interesado? Vamos, toma asiento, sírvete un poco de cerveza y comenzaré a contrarte la historia de Ianthe, la Sirena...[/med][/i]