« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
User1577488 · 13-15, M
— Entonces puedes peinarlo cuando gustes.

Tal acto de la joven era algo que no le causaba ningún conflicto, de hecho hasta podía percibir de dicho tacto la piel contraria que resultaba agradable en propia opinión.

Por otro lado, aquel trataba de emplear calificativos de uso común entre las personas, aunque a veces no media la intensidad de estos.

— Bueno, tengo entendido que un cumplido se dice para resaltar las características y virtudes de alguien, en cambio hacen sentir bien a una persona. ¿O me equivoco?
AkariLuna · F
Gracias... es la primera vez que me dices que te parezco guapa.

—Se quedó un momento más ahí disfrutando de la suavidad y la calidez que emergía del cuerpo de aquel joven, sintiendo como las mejillas de ella misma tomaban un color ligeramente carmín, parecido al color de su cabello.—

Tienes un bonito cabello largo también, podría peinarlo todos los días.
User1577488 · 13-15, M
Se mantuvo tranquilo y con la vista al frente, no había nada en su mente, tan solo la idea de que aquel cuerpo suyo sentía gran calma al sentir aquel trabajo que Akari realizaba, algo tan similar a un masaje, por lonque no dudó en cerrar sus ojos y dejarse llevar.

— Debo reconocer que era un poco complicado al inicio, pero después fue cada vez más sencillo.

Una vez ella terminó de arreglar su cabellera, este abrió sus párpados mostrando de nueva cuenta aquella mirada carmesí. Giró hacia ella al escuchar aquel cumplido.

— ¿En serio lo crees? Agradezco tu cumplido, tu eres guapo también.
AkariLuna · F
Ya veo... Cuando yo me peino me cuesta un poco de trabajo, ya que así como tú tengo el cabello largo, por eso pensé que podías necesitar ayuda.

—Al mismo tiempo tenía un deseo oculto por peinar y acariciar su larga melena rojiza, cuando comenzó a peinarla con un cepillo que llevaba preparado, sintió lo suave que era esta y un aroma a fresco que desprendía, por lo que se ruborizó un poco, más finalmente le realizó una cola alta de caballo y le colocó además un discreto moño con un listón.—

Te quedó muy bien, te ves muy guapo.

—Sonrío delicadamente, descendiendo su torso de manera que dejó la mejilla derecha del joven pegada a la propia.—
User1577488 · 13-15, M
Su mirada creció debido a la impresión que ella le causó al llegar por la espalda y ofrecer su ayuda. Era una tarea que no le costaba trabajo en completar, pero lo permitió.

— Miss Akari, no es muy difícil, pero si eso te hace sentir mejor, no veo inconveniente alguno. Adelante. ~
AkariLuna · F
—Se acercó por detrás al joven y posó su manos sobre los hombros ajenos.— Hola Arthur ¿Te ayudo a peinarte? —Sonrío animada como siempre.—

Add a comment...
 
Send Comment