« Back to Album · Next »
Esta es la cara de un joven al cual han dejado plantado.

No es un día muy feliz para Yuuji. Lo habían plantado en su primera cita.
¡Incluso le había pedido consejos de qué hacer a su vecina! Le había preguntado hasta como vestirse, donde llevar a su cita ¡Todo! Hasta sentía pena volver a su casa y que ella lo esté esperando para preguntarle como le fue.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
en la silla que estaba a la derecha del pelirrosa, quedando sentada al borde de su silla de manera perpendicular a él, mientras que se asomaba a ver el humeante contenido de la olla.

—Itadakimasu!— esclamó con un aplauso y comenzó a maniobrar los fideos directamente de la olla con los palillos, usando el platito únicamente para no ensuciar la mesa, inclinándose hacia el frente. Tan descuidada como siempre era, nunca medía las posturas sugerentes natas que tenía cada que hacía algún movimiento simple como ese, pues siempre que estaba en casa llevaba ropa ligera. Le dio un primer bocado soplando sobre los fideos, pues estaban hirviendo. —Ah, ah, ah.... ¿Qué esperas para comer? Se van a enfriar y los comeré todos si no te apresuras.... Ah...! —decía soplando aún su bocado humeante.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment