User1577135 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amable, dulce y gentil [+18 sólo pareja][Yu Gi Oh][Semi Canon]
About Me
About Me
Apariencia
Ishizu es una hermosa mujer de pelo negro, largo y lacio justo por debajo de los hombros con dos mechones envueltos en oro por delante, deteniéndose en su cuello. Es de cuerpo delgado, piel bronceada y ojos azules. Llevaba el Collar del Milenio en su cuello antes de dárselo a Yugi.

El primer conjunto de Ishizu consiste en un vestido largo que le llega hasta los tobillos, con los hombros parcialmente descubiertos y estampados de oro alrededor del cuello y en los bordes de las mangas. Su joyería consiste en una tiara de oro alrededor de su cabeza y con una esmeralda, que se encuentra en la parte delantera.

Durante el torneo de Ciudad Batallas, ella usa un vestido de color blanco sin mangas de una sola pieza con la parte inferior similar a un sarong, un velo a la longitud de la cintura que se ensancha y se extiende por debajo de los hombros y sandalias de oro. Su joyería consiste en brazaletes dorados en los brazos y sus tobillos, y un broche que lleva el Ojo de Wdjat en la parte superior de su velo. Al principio ella lleva un pedazo de tela en la boca para ocultar su identidad.

Personalidad

Ishizu es una mujer tranquila, misteriosa y culta, siempre manteniendo la calma en todo momento. Al principio, sin embargo, se sentía en parte responsable por el cambio de Marik y comenzó a buscar una manera de salvar a su hermano de su homólogo malvado, Yami Marik.
Cuando eran pequeños, Ishizu era muy cariñosa y protectora de su hermano Marik, enseñándole cómo jugar al Duelo de Monstruos e incluso ayudándole a cumplir su sueño de visitar el mundo exterior, aún cuando iba contra las reglas de su familia.

Ishizu también era una fiel creyente del destino, confiando en las predicciones de su collar y guiando a otros a seguir con sus destinos, principalmente a Yugi Muto y Seto Kaiba. Pero, tras su derrota ante Kaiba y después de que Marik fuese rescatado de la oscuridad, Ishizu se dio cuenta que el futuro no está escrito en piedra. Además, recuperó su alegría, agradecida con Yugi y sus amigos.