« Back to Album · Next »
No importa el tiempo.

Siempre he de esperar aquí por tu regreso.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Pero tan pronto sus pies hicieron ademán de aproximarse, algo bajo tierra comenzó a sacudirse con un temblor violento que rajó el terreno en dos y la hizo trastabillar hasta acabar de espalda al suelo.

¡¿Qué sucede?! —lo que inició como una pequeña grieta zigzagueante había crecido en anchura, aislándolos. Inmediatamente ella se puso de pie, alimentada por la adrenalina y algo instintivo que guió sus pasos al borde del foso. Allí abajo, muy en el fondo de la tierra, un resplandor únicamente visible para el don de sus ojos parpadeó con una fuerza sobrenatural oscura.

Encandilada por aquella visión, rayando en lo hipnótico, sus labios balbucearon sin pensar ya en su pequeña riña: —Un fragmento de la perla.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment