« Back to Album · Next »
Lucius, quien se había vuelto su compañía por días, mientras Mozus se ausentaba, salió corriendo desde su regazo en medio de un juego con su apuntador. —¿Hm? —Recordó que no había dejado el laboratorio cerrado, así que antes de que fuera a tropezar con cualquier sustancia delicada, lo siguió—. ¡Lucius! Stay! —Pero claro que eso no funcionaba con un gato. Sin embargo, el animalito se quedó tranquilo una vez que un par de manos lo recogieron—. ... ¡Mozus! ¡Has vuelto!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1574767 · 36-40, M
Ante la mención de sus accidentes, cerró los ojos con aparente desinterés. La imperfección desde siempre había sido inaceptable para él, incluso en ese tiempo. Luego lo observó y parecía estar viajando por el sendero de los recuerdos.

De hecho, no lo he visto en más o menos un año. Dalmatia tiene demasiadas obligaciones con Madame De Vil, y yo... si quieres pasas a mi oficina y ves la pila de trabajo. —Le sonrió y se encogió de hombros, alzando ambas manos—. Los pupilos nos olvidan con facilidad, ¿no? Por eso deberías sentirte afortunado de que sigo por aquí para hacerte compañía~
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment