« Back to Album · Next »
Lucius, quien se había vuelto su compañía por días, mientras Mozus se ausentaba, salió corriendo desde su regazo en medio de un juego con su apuntador. —¿Hm? —Recordó que no había dejado el laboratorio cerrado, así que antes de que fuera a tropezar con cualquier sustancia delicada, lo siguió—. ¡Lucius! Stay! —Pero claro que eso no funcionaba con un gato. Sin embargo, el animalito se quedó tranquilo una vez que un par de manos lo recogieron—. ... ¡Mozus! ¡Has vuelto!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1574767 · 36-40, M
Rodó los ojos y ahogó una risa, mirándole como si le pareciera ingenuo para tal edad. —Inseguridad. Sólo sé que tienes tus propias opiniones respecto a todo, siempre lo dejas en claro. —Sonrió más amplio y de manera poco más infantil—. Aunque escucharte decir cumplidos sobre mí es bastante placentero, no lo voy a negar~ —La sensación le era similar a cuando una bestia brava y reacia, finalmente lo complacía.

En cuanto a por qué me quedé aquí, creo que nunca te conté esa historia. —Lo observó pensativo, pasando un par de dedos por su barbilla—. Alquimia siempre fue uno de mis fuertes y algo que siempre he disfrutado, pero Madame De Vil me convenció definitivamente de quedarme aquí, después de convertir y entrenar con éxito a Dalmatia.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment