« Back to Album · Next »
𝘐 𝘢𝘮 𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥𝘦𝘥 𝘣𝘺 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙨.
 
Newest First | Oldest First
Las risas de las hienas eran sumamente molestas y una que otra lanzaba una mordida al aire esperando que a ellas también las alimentara, cosa que no iba a hacer, quien se merecía toda su caza era el león frente a ella, si lo ayudaba incluso ella podría tener un lugar asegurado en su manada y por ende en el reino, no era un mal plan. Solo se limito a ver altiva con desprecio a las hienas específicamente a tres que no paraban de molestar al león con palabras como "Scar no nos vas a dar un muslito".

Realmente molesto, pero si iba a estar ahí ayudándolo se limitaría solo a empujarlo no a cuestionarlo, después de todo el era el que conocía a su hermano y sabia lo que hacia.

Bufo molesta ante las hienas y dio media vuelta para disponerse a salir de el lugar y dar una vuelta a sus alrededores.-Esperare a que estés listo para el siguiente movimiento.- sin camino hacia la salida del lugar dispuesta a dar una vuelta a los alrededores.
Sólo la observó desde su posición; en silencio, tranquilo, con los párpados tan pesados como siempre, que no le quitaban sagacidad a su mirada turbia. La vio alejarse y echó la mirada hacia un lado, donde las hienas reían mientras roían varios huesos de antílope.

El golpe seco de la pierna cadavérica y el olor de la sangre volvieron su mirada al frente. Primero sonrió y a eso le siguió una carcajada en aumento, antes de tomar la pierna entre sus garras. Tenía un ejército de decenas de hienas con cerebros sumamente pequeños y manejables dispuestas a matar lo que se moviera tras la orden de su rugido... y una leona, fiera cazadora y astuta dispuesta a empujar cada uno de sus pasos al trono. Celebró eso con una mordida despiadada a la carne. —Oh, ¡al fin un poco de perspicacia para hacerme compañía! —Elogió mirándola, antes de seguir devorando la pierna.
Bajo la mirada tan solo para observar el hueso que rodó hacia su pata y lo aplasto haciéndolo añicos.- ¿Por cuanto tiempo?- Cuestiono con un toque de curiosidad. Le causaba intriga la personalidad de el león, tan imponente no dudaba que seria un excelente rey.- Tan confiado en tu estrategia, veamos si funciona como planeas.- Da la vuelta y se aleja unos instantes regresando para lanzarle una pierna de zebra.- Cuenta conmigo.
Llevó una garra al interior de sus fauces y sacó de entre sus colmillos un fino huesillo de costilla de ratón, impecable, el cual arrojó cerca de ella. —Sigo a la cabeza de la pirámide. —Comentó tranquilo, con la misma sorna con la que ella trataba el tema—. Te puedo asegurar que no estoy rodeado de idiotas por algún movimiento espiritual y astrológico de los que balbucea el mono anciano cada día, Zira. —Comentó con monotonía, echándose en el suelo arcilloso, aburrido, holgazán, y bostezó—. Es adrede, querida. Precio a pagar por el premio mayor.
Sonrie de medio labio arqueando la ceja cruzandose de brazos.

-¿Te ha comido la lengua el raton?- Pregunta burlesca.

Zira era fuerte, independiente, no temia decir lo que pensaba, eso le causaba muchos problemas, pero a pesar de eso era muy inteligente, lo unico que queria era escalar y le quedaba claro que en el caso de Scar tener un trio de idiotas como sequito no
—... —Gruñe silencioso, evaluando todo lo que ha sido su vida en general desde que su madre lo expulsó a la tierra de la sabana africana.
-Se dice que todos tenemos lo que merecemos. ¿Es eso cierto?.-

Add a comment...
 
Send Comment