« Back to Album · Next »
OSAƊÍA

Frío que te recuerda que estás vivo. Frío que mantiene tus pies sobre la Tierra. Frío como la nieve. Frío como en el polo Sur.
Abre los ojos, Sokka. Estás en casa. De nuevo tienes 10 años. Tu vida es plena, feliz, inocente y tranquila. Tu madre y tu hermana juegan juntas debajo de las pieles que cubren sus cabezas al dormir, probablemente trenzándose el cabello o, simplemente, haciendo alguna actividad. Tú estás preparándote para ser un hombre y un guerrero desde tan temprana edad y arrastras los animales que tu padre trajo...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1574023 · 22-25, M
...dormir, probablemente trenzándose el cabello o, simplemente, haciendo alguna actividad. Tú estás preparándote para ser un hombre y un guerrero desde tan temprana edad y arrastras los animales que tu padre trajo al regresar de la caza.

Recuérdalo bien, Sokka: cuando tu padre regresa, tu hermana y tu madre, cuyo rostro es borroso para tu memoria, los esperan con el fuego encendido. Recuerda a Hakoda y a Kya recibirse en un abrazo… Katara te lanza una bola de nieve para que vayas a jugar con ella mientras los adultos se encargan de sus tareas.

Eso es, pequeño gran hombre. Corre, juega, ríe, sé feliz, deja que tu inocencia te permita ser feliz andando sobre la nieve, antes de que el hollín comience a caer el cielo junto con más copos de nieve.

¿Hueles eso? Es el peligro. Aunque no puedes verlo con claridad, el olor del humo es inigualable porque es desconocido. Sabes que con él se acerca alguien, ¿pero quién? No lo sabes, y tampoco entiendes po rqué la blan
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment