« Back to Album · Next »
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
S1577297 · M
Durante esa mañana en solitario, reparó en varios detalles en su vestimenta cuando intentó limpiarse la tierra de ese rostro de piel nívea, que resaltaba por esas peculiares marcas rojizas a sus costados, y esa media luna a la mitad de su frente. Durante la batalla, Colmillo de Acero habría impactado contra su pecho, quebrando así la parte de su armadura de acero que representaba una pechera con grandes púas: había desaparecido por completo.

Al cabo de un rato reparó en que la pequeña estaba por volver; ya reconocía su aroma. Qué atrevida. No se dignó a mirarla, ni siquiera cuando esta se acercó a él con un "plato" improvisado.

– No quiero –fuera lo que fuera, no lo comería. Y no entendía porqué insistía en procurarlo–. Ya te dije que no quiero –repitió en un tono más severo cuando la chiquilla se arrodilló ante él.

[image removed]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment