« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Correspondio al beso que le daba y sonrio en medio cuando saco la fotografía de ambos y le mordió el labio inferior luego de que él lo hiciera.- Mío.
-Le toma con una mano el mentón y hace que ladee un poco la cabeza lo suficiente para darle un beso en los labios mientras que con su otra mano le quita a la chica el celular para sacar una foto de ambos en esa posición, luego de segundos le devolvió el celular y se separó de ella sin antes darle una mordida en el labio inferior.- Mía.
-Solto una risa baja ante la aclaración sobre los hijos y sonrió levemente cuando le tomo las mejillas y se las apachurro.- Eso lo explica.
Son hijos peludos, así que no te tienes que preocupar demasiado como lo sería un niño molesto. -Sonrió muy leve incluso a penas sí era notorio, le soltó y llevó sus manos hacia las mejillas de ella para apachurrarlas.-
No, nunca me lo habías dicho. -Se encogio de hombros levemente, tenía mucha curiosidad de conocerlos, suspiro suavemente por los pequeños besos y sonrio ante la posesividad del abrazo en su cintura.-
-Asintió con la cabeza volviendo a darle pequeños besos en el cuello abrazando su cintura con un poco más de posesividad.- Sí, mis hijos ¿No sabías que soy padre?
-Por supuesto que el beso y la mordida le tomaron por sorpresa haciéndole estremecer ligeramente y arqueo una ceja al escucharlo.- ¿Tus hijos?
-Llevó sus labios al cuello de su contraria para darle un beso y luego una mordida algo traviesa solo para molestar.- Por cierto, debería presentarte a mis hijos.
No tanto. -Lo observa de reojo guardado su celular disfrutando de tenerle nuevamente cerca suyo.-
-Terminó por sentarse en el piso detrás de ella con ambas piernas abiertas para tenerla entremedio y terminar por abrazarle rodeandole la cintura apoyando su mentón en el hombro de la fémina.- ¿Te obsesionas?

Add a comment...
 
Send Comment