« Back to Album · Next »
— ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ᴄʜᴏᴏꜱᴇꜱ ᴛʜᴇɪʀ ᴏᴡɴ ᴘᴀᴛʜ. ᴏɴ ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ʏᴏᴜ ᴄʜᴏꜱᴇ ᴅᴇᴀᴛʜ. ☆
 
Newest First | Oldest First
Aunque en aquél día se mostrará un tanto molesto ante la situación que lo ameritaba no lo estaba realmente. Estaba sereno, tranquilo, una táctica cuál utiliza pará provocar a las personas y estás mismas salieran de sus cabales. "¿Será qué está mujer éste loca?", Está misma se hacía al momento que soltó al hombre y se coloco firme frente a aquella desconocida formando a su vez un levantamiento de cejas y una sonrisa de soberbia cuál parecía imborrable de su rostro. — ¡Adelante! Si quieres adelantarte en la fila estás en tu derecho. No quiero que te metas en asuntos qué no te corresponden...Me enferman éste tipo de comportamientos. — Vocalizó con frialdad, era inminente e insoportable cuál gente cómo aquella arriesgará su moral por un idiota cómo aquél que debía varias deudas. Los villanos a veces son de una historia mal contada.
Oh, ese día no necesitaba demasiadas provocaciones para que se le saltase la cadena y fuese tan impulsiva como siempre. Respiró hondo y soltó el aire. "Controla tus impulsos", las palabras de Quirón que repitió incesablemente durante su entrenamiento, ahora no parecían tener relevancia. Podía sentir como los Dioses se cubrían la boca, asombrados de que después de todo había aprendido tan poco.



Se inclinó unos grados hacia el hombre frente a ella, con una pedantería impropia. No soportaba que intentaran pasarla por arriba. —¿Quién te dijo que no eres tú quién está en mis asuntos? —Vocalizó cada palabra para que quedase MUY claro que no se iría de allí sin resolver su tarea. Podía sentir los ojos de la tercera persona, quien ahora había quedado en un plano secundario algo aliviado que la atención sobre él se había disipado.
¡Vaya! Por lo visto alguien metiéndose en asuntos no correspondidos. — Musitó dejando ver una sonrisa, a la vez demostraba esa arrogancia tan característica de él. Aquella persona cuál amenazaba debía una gran suma de dinero por trabajos que no le era convenientes revelar por el ambiente en el qje se encontraba. — Mirá, jovencita, recomiendo no entrometerse en ésto. Ésto es algo entre la escoria está y yo. — Expreso con cierta seriedad al asunto, las pagas correspondiente debían ser en tiempo y forma para él. Cosa cuál aquél cliente no cumplió.
—¿Ya terminaste con eso? —Musitó impaciente. Resulta que la persona que el joven delante de ella estaba amenazando, era alguien con quien también debía ajustar cuentas. Nunca visto, hacer fila para amenazar a alguien. Si hubiese sabido, sacaba turno con atención así no tenía que esperar.


Add a comment...
 
Send Comment