« Back to Album · Next »
🍑
 
Newest First | Oldest First
User1568626 · 22-25, F
— Qué peculiar tu manera de saludar —lo dijo en tono de sorna y un poco recriminatorio que, con el pasado que llevaban a cuestas, era imposible que se la tomara en serio. Esas repentinas ínfulas eran solo una mera fachada de a pocos se fue quebrando con las simples caricias de Viego. Cerró los ojos y poco hizo para ocultar su sonrisa y, más bien, inclinó la cabeza hacia un costado, buscando que recargarse en la mano de este—. No siempre —añadió inmediatamente—, sólo tuve una ligera corazonada.

Rápidamente volvió a fusionar sus labios con los de él en un beso que fue más mesurado y sobrio. Atendía a esos deseos de saborearlo nuevamente, pero también aprovechar esa cercanía para susurrarle desde la absoluta discreción y bribonada—. Vámonos de aquí, que tenemos mucho público...
V1579605 · 31-35, M
—Mi forma de decirte: hola~—pronunció el demonio de la guitarra, arropando su voz con el mismo tono intimo ladino con el que esgrimió su beso. Encima remató todo ese descaro enarcando ligeramente una ceja, y relamiendose sus labios sonrientes; como un felino voraz que acaba de embriagarse con leche —¿Siempre te pones así de hermosa para salir a tomar una bebida de pajilla?—preguntó, con una ocurrente curiosidad, pasando sus tétricas falanges en una caricia que tocó la mejilla y oreja derecha de la bailarina, y finalmente resbalar las yemas de un par de dedos por las piedras de su arete. Hoy más que nunca parecía una verdadera princesa, deslumbrando con el color de sus ojos, y la joyería reflectando la luz a su alrededor como si toda ella estuviera hecha de diamante.
User1568626 · 22-25, F
El tórrido reencuentro de esos dos había despertado los murmullos de propios y extraños que pasaban por ahí y que rápidamente los reconocieron. Kai'Sa no tuvo chance alguna de reaccionar con propiedad más allá de aferrarse a su bebida, mientras que sus labios se entregaban ansiosos al beso, digno del capricho de un rey. Aunque se había quedado sin aliento, el gusto del encuentro fue tal que le costó un poco separarse del disonante. Bufó con un largo suspiro, seguida de una sonrisa algo nerviosa.

— "¿Qué fue eso?" —cuestionó desde la mofa, repitiendo las palabras del propio Viego.
V1579605 · 31-35, M
They felt like an eternity—la dantesca retorica de sus palabras quedó de lado, cuando correspondió a placer ese beso pequeño y solemne. Le inoculó con el sutil sabor de su bebida frutal, muy diferente al aliento amargo del whiskey que él se cenó —¿Qué fue eso?—reprochó el siempre disonante Viego, que dejó la charla para dentro de unos minutos. Su diestra se colocó en la nuca de la bailarina en una presencia firme, y le besó de nuevo, en un vaivén desaforado y sin miedo al exhibicionismo. No sería la primera ni la ultima vez que sus expresiones de pasión levantaran el salseo de la gente a su alrededor.
User1568626 · 22-25, F
— 'Cause baby you're never fully dressed without a smile —entonó esa misma línea, tan contagiada por la canción que acentuó aún más su mueca. Apartó un segundo la bebida y recibió al rey con un beso que plantó por encima de la comisura de sus labios—. Long time no see...
V1579605 · 31-35, M
—You're never fully dressed without a smile. 🎶

Add a comment...
 
Send Comment