User1568315 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Calladita, Eres mi Novia, asi que haz silencio y deja que te proteja. [Cambia Formas]
About Me
About Me
Sata Kyouya El Rey Demonio mas Poderoso de Camelot.


es el primer y más poderoso Rey Demonio, y es el Ser Nacido por el gran Rey Gilgamesh y Bendecido por sus dos Madres, Minamoto Raiko Guerrera destructora de Demonios y Su Madre Artoria Alter Lancer Guerrera Berserker.



es el demonio fundador y tiene cabello negro y ojos rojos ( Ojos de demonio ). Por lo general, se lo ve con su uniforme escolar, que consiste en una camisa negra junto con una chaqueta blanca y pantalones junto con un cinturón rojo.


Después de convertirse oficialmente en el Rey Demonio, generalmente se lo ve usando el mismo atuendo de Rey Demonio que usaba hace 2,000 años.


La Resurrección del Emperador Oscuro.


El hombre reencarnado que fue temido como el Rey Demonio de la Tiranía hace 2000 años. Es resuelto, incondicional e invencible. Su poder absoluto infunde una verdadera confianza en sí mismo que solo es superada por su ego. Debido a su abrumadora destreza, Sata posee una actitud relajada y un sentido de perseverancia inigualable cuando se enfrenta a cualquier desafío que se le presente.


A pesar de su título de Rey Demonio, Sata tiene una brújula moral definitiva. Otras personas pueden verlo como cruel, pero su credo no es matar gente innecesariamente. Anos también cree firmemente en el bienestar de sus subordinados y seguidores, y se apresura a recompensarlos por su lealtad. También toma grandes medidas para ayudar a su desarrollo, a fin de que alcancen su máximo potencial. Incluso si nunca lo admitiría, Sata es muy protector con sus compañeros subordinados y seguidores.



Si bien Sata no es intrínsecamente malvado, sus métodos caóticos y, a veces, despiadados al tratar con sus enemigos, le valieron su título. Si bien originalmente nunca se proclamó a sí mismo como el Rey Demonio, lo ha abrazado abiertamente como el resto del mundo lo ve como tal. Quienes se oponen a él temen su poder y se sienten amenazados por el mero hecho de que un solo hombre posea tal poder.


Las leyendas de que solo su mirada infunde miedo en quienes aparecen ante él tampoco es solo un rumor. El solo uso de sus ojos demoníacos para controlar las acciones de los demás es suficiente para que algunos se vuelvan locos mentalmente.