User1565839 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Editando... No lemon y no romance e_é
About Me Notes
About Me
Historia:


Eunice, se dice que fue una de las princesas más hermosas de la antigua Grecia. Su belleza era comparable a la de Afrodita, Diosa que sentía clara rivalidad y celos, cada que en el Olimpo, una deidad comentaba sobre esa belleza sobrenatural. Entre los dioses se decía, que alguno de ellos se había mezclado con la madre de Eunice, dándole como atributo belleza que bien podía superar a Afrodita. Estaban completamente equivocados, ella era solo una mortal, que parecía haber burlado la gracia de los dioses.

Afrodita visitó a uno de los oráculos, quería verificar si en verdad esa mujer era una simple mortal. El oráculo le confirmo que lo era, pero también le reveló un futuro muy lejano.

Profecía: “En los bordes del final de la civilización, una era sutil y engañosa surgirá. De ella emergerán deidades que sepultarán en el olvido, el mismísimo Olimpo y cualquier piel bajo la que se conozca. Una batalla entre leones y dragones, será vista en los albores del futuro, el principio del fin. Avisa a cada Dios, que es inevitable el desencuentro, protege a Eunice, antes que envidiarla. Ella será su guía en el futuro, prepárala para la guerra que aún no se gesta. Dile a los dioses, que le concedan cada uno una virtud, una gracia, un don, para que sea el estandarte que se revele y promueva la continuidad de la fe."

Afrodita escuchaba cada palabra, podría haber dudado, de no haber presenciado con sus ojos, la visión del final de los días, esa parte en la que podía verse a sí misma, hecha una anciana, su belleza se había ido y su inmortalidad también., viéndose agonizante en un callejón, entre asfalto y construcciones que desconocía.

Psicología:



Eunice es una joven altamente sensible, analítica, protectora y justa. Tras la profecía del oráculo, fue arrebatada de su hogar por Zeus, para ser criada entre los dioses. Siente profunda afinidad por la naturaleza. La lectura y escritura, son talentos que desarrolló y aprendió de las musas, lo mismo que el arte de la oratoria. Siente profundo temor por la muerte y la guerra, por lo que siempre se caracteriza por ser una estratega de carácter diplomático. Representa la virtud, la fortaleza, la belleza, el valor y la justicia, ejes que formaron en su corazón cada uno de los dioses, para que los represente en el mundo. Pasó su niñez oculta en un templo al norte de Somalia, siendo capaz de favorecer ese lugar, para restituir el orden, se mantiene en esa zona una ilusión constante de caos; con la finalidad de resguardar su seguridad, hasta el día que ella sea revelada al mundo.