User1565362 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
[center][b]Historia[/center][/c]

[med]Las tres primeras ramas de clases de Ara.
Ara Haan nació en Cúspide (Fahrmann), el reino de los Dioses el cual se encuentra en el norte del continente Fluone. Isshin, la villa donde vive Ara, alberga un fragmento del El. Este fragmento irradia energía lunar.


Ara es la hija de la familia Haan, una familia guerrera que protegía el seño del Zorro de Nueve Colas durante generaciones. A primera vista, Ara parece amable y educada, pero es debido a la influencia de su familia, ella es realmente una salvaje artista marcial con la lanza. Su hermano Aren Haan, empezó su entrenamiento antes y fue capaz de ser lo suficientemente fuerte para conseguir el título de "Capitán de Defensa de la Capital de Fahrmann". Una noche, la villa de Ara fue atacada por una horda de demonios que tomaron el fragmento de El. Ara intentó detenerlos, pero estaba en desventaja y acorralada. En medio del caos, Ara cayó en una habitación subterránea que parecía un santuario. Una horquilla que estaba clavada en el altar cayó al suelo. El hermano de Ara se había acercado a ella, Aren, el cual era ahora Ran, el general de los demonios que había liderado la invasión. Aren, quien había heredado su fuerte espíritu de la luna, había sido corrompido y renacido como Ran debido a la influencia del El Oscuro que había contaminado el poder lunar. Ran había conquistado la Capital de Fahrmann y mandó a su ejército hacerse con el fragmento de El de la villa.


Cuando Ran iba a asesinar a Ara, la última superviviente, ella instintivamente se protegió con la horquilla del suelo. La horquilla resplandeció una potente luz y Ara se desmayó. Cuando se despertó, Ara se encontraab sola en el centro de la villa. El Zorro de Nueve Colas la había poseído y había enfrentado a los demonios, pero el El de la Luna había sido robado. Ara entonces escuchó la voz del espíritu, Eun, quien había sido sellado en la horquilla durante siglos. Eun hizo un contrato con Ara, ella le prestaría a Ara su poder y la ayudaría a encontrar a su hermano, Aren. A cambio, Ara tenía que ayudar a Eun a recuperar el fragmento de El. Ara acepta y emprenden un viaje para encontrar a Aren.

El dúo llega a Hamel tras oír sobre la invasión de los demonios allí, pero Ara llega demasiado tarde y sólo puede encontrar rastros de los demonios. Después de investigar, Ara conoce al grupo de Elsword, quienes confunden a Ara con otro demonio. Tras aclarar el malentendido, Elsword le cuenta a Ara que ellos ya habían enfrentado a los demonios y que Ran había escapado del Templo del Agua. Él ofrece a Ara viajar con ellos, ya que podrían cruzarse a Ran otra vez. Ara acepta y se une con esperanzas de encontrar a su hermano así como el El de la Luna para terminar su contrato con Eun[/med][/c]