« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Aun que le fastidiaba, este lo aguantaria aun asi le molesta que la contraria piense que el buscar ser comprendido, cuando el ni quiere ni lo desea, si algo hizo es porque lo hizo de manera cociente, solo para ser fuerte.

Aun asi no se pregunta porque le contaba todo esto, ¿quizás por el mero echo de haber estado escuchándola y soportándola? quien sabe, mas ahora no tendria respuesta al ver que se iba y era mejor asi, simplemente se fue por su propio lado y se marcho.

Aveces se preguntaba de como podria hacerla entender.

-Mujeres...
#Lena.

— «Mi himinidid istibi in piquiñis frigmintis» —remedó tanto por burla como por fastidio. Ese sujeto lograba sacarle canas verde con su tan profundo y dramático ser. A ella podría darle igual, claro que sí, pero simplemente no soportaba a alguien así.

Entonces, ¿por qué seguía ahí, molestándolo, hablándole, interrumpiéndole?

Bufó un poco, sin dejar de mirarlo a sus ojos antes de darle la espalda y comenzar a caminar en dirección opuesta.

Tal vez en otro momento vendría a fastidiar.
Nunca entendio porque aquella mujer le daba tanta intriga el pasado de alguien que solo le lleva la contra y solo la juzga sin mas. El pelirrojo notaba en las expresiones faciales, como la mujer arrugaba un poco la cien.

—Si, pero...No hay mucha diferencia tampoco, el echo de no serlo ahora y que en el pasado haya tenido carne y hueso, de todas formas no habia casi nada en mi interior...Mi humanidad ya estaba en pequeños fragmentos.
#Lena.

Está impresionada, bastante a decir verdad.
¿Quién diría que ese viejo gruñón alguna vez fue un sujeto guapo?

Dejó la fotografía en su lugar, se notaba en la cara cierto enfado.
— Cuando eras humano.
— Mas joven para ser exacto, y cuando conservaba la piel, los musculos y los huesos.
#Lena.

— Viejo, ¿eres tú?

Add a comment...
 
Send Comment