« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Al ver que es liberado, nota el cansancio de la mujer, como si de una niñase sintiera satisfecha de jugar un rato con su jugete preferido. Como de costumbre no mostro expresion alguna simplemente sacudio su tunica un poco y se arreglo el cabello-

Descansa, demaciadas tonterias y travesuras....Con tanta energia vas a explotar gata.
— ¿Cuál? ¿La de un muñeco abrazable? Creo que te hace justicia, eh. —

Pero ahora sí, incluso ella se había cansado un poco, y no por molestarlo, no, más bien por no haber dormido en toda la noche anterior, trabajando. Oh, sí. Un buen trabajo que la llenó de joyas costosas y muchos seguidores(?).

— Seguiría, en serio, seguiría molestándote, pero te arrugas muy rápido y te pondrás más viejo, anciano(?). —lo abrazó como una muñeca, apegándolo a su torso mientras ella se dejaba caer de lado al suelo, suspirando algo cansada.
Jamas bajare a los absurdos sueñosde una infantil como tu, exigo respeto.

-Musito mientras sentia como apretaba con aquel dedo cerrando un ojo, sin duda le trataban como muñeco, que denigrante.-

No soy viejo solo soy alguien serio y maduro, que lleva las cosas en un orden prolijo -Comentaba sintiendo la mordida en la oreja, era raro. Para muchos esto seria el cielo pero el pelirrojo lo tomaba como una tortura (? y mas viniendo de ella, que denigracion.-

Para...Tengo una imagen que cuidar.
— Own, pero dudo que ahora tengas otra alternativa, ¿no? —comentó «apretando» su barriguita con las manos para sentir la suavidad, dentro de lo que se podía, por supuesto.

— ¿Quién diría que tras esta linda apariencia hay un viejo amargado?(?) —Le dio una pequeña mordida en la oreja, muy suave para no hacerle daño, pero lo suficientemente notable para hacerlo sentir incómodo.

{ Imagen de referencia(?)}
-No sabia las cosas que pensaba la contraria, pero si era ella, nada bueno se podia esperar, y mas al ver esa reaccion malvada que incluso hizo que el pelirrojo le mirara de reojo bastante serio-

Tch...Si que te gusta jugarte la vida eh mocosa?

-Al ver como estaba de niña como si disfrutara jugar con una muñeca (?. siente aquellos besos en su rostro intenta cubrirse como podia hasta escuchar esa horrible idea.-

Jamas! no me rebajare a eso, es lo mas absurdo que escuche la verdad!!.
Se llevó una mano a la boca, riendo con maldad ante su reacción. Era divertido, no imaginaba que el pelirrojo se pusiera así por un par de besos en la cara, aunque claro, de no haber resultado así, no habría tenido sentido(?).

Lo separó un poco, sólo para mirarlo a la cara, rebosando en un aura más malvada(?).

— Así que... ¿te incomoda? —preguntó antes de volver a caer en la ternura.
Tomó asiento cómodamente en el suelo para apachurrarlo y besuquearlo a gusto.
— Own!~ ¡YA SÉ! Podría buscar ropa de niña... ¿Qué te parece? —sonrió con dulzura(?).
-Compararlo con un animal se siente algo feo. (? aun que tampoco es que sea humano del todo asi que para que quejarse. solo podia sentirse como eran auras diferentes, ella rebosaba un aura brillante y calida, y el pelirrojo, una lugubre que se contaminaba del aura de la sonriente mujer-

Solo estoy como estoy....Tampoco es que sea tan hermoso.

-No era de esos de presumir, despues de todo, para era era un defecto que tenian las personas tontas, hasta que sintio los besos en la cara, y no evito alarmarse.

..Dios santo Lenna!!! calmada!

-No esperaba ese acto de afecto impulsivo, nuevamente miro de lado, aun pegado a ella-

Solo es un jutsu maldito que me hizo volver asi, supongo que en un par de horas volvere a mi forma gata.
Se estaba muriendo de ternura, más aún cuando finalmente se resignó y no dió lucha a su melocidad impulsiva.

— ¡Es que eres hermoso! —sus ojos brillaban y sus mejillas se hacían levemente rosadas. No parecía estar viendo a un hombre, no, más bien, parecía estar viendo a un pequeño animalito salvaje en sus manos.

Sin pensarlo, le dió un par de besos amorosos en la cara del mini-él(?), casi saliendo corazones al rededor de ella(?????).

— Deberías quedarte así para siempre~ 💖 —
Acaso me estas...?

-Si efectivamente, me estaba ignorando tipico de ella (?, aun que nunca antes la vio asi de cariñosa como antes, algo que jamas vio y contemplaba pero que mas podia ser un sangre fria como el supongo que le daria el gusto.

...Ni modo, mocosa.

-Siente el frote en su mejilla, le hace temblar, era rara la cercania y el contacto fisico con la mujer.-
— ¿Ah? ¿Qué dijiste? —cuestionó sonriendo como una idiota, pues la verdad iba a ignorar cualquier reclamo de su parte. Además, no podía desperdiciar semejante oportunidad que le daba el destino(?).

— Si, adorable~ —lo apretujó más a ella, frotando su mejilla con la de él.

Add a comment...
 
Send Comment